Suzuki S-Cross Concept 2012

Imprimir
PDF

 

 
La marca japonesa ha mostrado en el Auto Show de París  al coche que mejor marcará su entrada al segmento C, se trata nada más y nada menos que del Suzuki S-Cross Concept, una máquina todoterreno con detalles muy modernos, elementos de mucho atractivo tanto en el frontal como en el interior.
Las principales características del Suzuki S-Cross Concept es que cuenta con un habitáculo que te provee confort y utilidad, además garantiza un excelente comportamiento independientemente del terreno en donde se esté transitando, a continuación algunos de sus accesorios técnicos.

Descripción frontal
El  Suzuki S-Cross Concept es un crossover pequeño, con neumáticos que alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, también incluye una serie de luces LED de iluminación diurna, faros luminosos achinados y una parrilla frontal en color cromo, las lunetas han sido oscurecidas y también posee entradas de aire a en los extremos del parachoques.
En cuanto las dimensiones del Suzuki S-Cross Concept hay que decir que dispone de un largo total de 4.310 mm, el ancho radica en los 1.840 mm mientras que la altura es de 1.600 mm respectivamente, la distancia entre ejes es de 2.600 mm.
 
 
Espacio interno
El habitáculo del Suzuki S-Cross Concept se compone de 6 plazas, cada asiento con su respectivo apoya cabezas, el maletero puede extender su capacidad de carga con sólo abatir la última fila de asientos, un detalle que seguramente te encantará. 
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video