Suzuki Gran Vitara 2013, se hace presente en el Auto Show de Moscú 2012

Imprimir
PDF

 

Al Auto Show que se está llevando a cabo en la capital rusa ha sido todo un éxito, y pensar que era muy posible que éste año no se llevara a cabo debido a que durante el 2011 fue sustituido por otro evento de diferente naturaleza; sin embargo pudo realizarse y es por ello que hoy te hablaré sobre uno de los vehículos que tuvo su presentación en dicho lugar.
Se trata nada más y nada menos que del Suzuki Gran Vitara 2013, un coche con tendencias todoterreno, cuenta con cinco puertas, cuatro laterales y un portón trasero que da acceso a un maletero verdaderamente amplio, cabe mencionar que invierte en un apartado técnico muy profesional tal y como te darás cuenta a continuación.

Aspecto externo
Para el 2013 el Suzuki Gran Vitara se muestra con un nuevo frontal, ahora cuenta con faros luminosos con aspecto cuadrado, una parrilla en color negro  y luces diurnas justo a los extremos del  paragolpes, también implementa una entrada de aire en la parte central de dicho parachoques.
Las llantas están hechas en aluminio, cuentan con ocho radios y calzan unas 17 o 18 pulgadas respectivamente, la carrocería puede venir en varios colores, por ejemplo el Bison Perlado y el Bronze Perla Metalizado.


Equipamiento general
En el interior se sabe que incorpora una serie de accesorios de alta tecnología, sin embargo hay que destacar la presencia de tapizados en cuero de alta calidad o la instalación de sistemas de navegación, y una nueva computadora a bordo.

Ну, да это вам даром не пройдет, попусту заваливать суд работой!

Я ""думаю, что ничего подобного он не замышлял, когда отправлялся на свидание.

Кое-где "Скачать игры nokia 5530 скачать"над водой торчали черные корни, их фантастические очертания напоминали каких-то страшных водяных чудовищ и придавали всей картине ""сказочно-жуткий характер.

Достоверно известно, что он неделями, месяцами подряд не знает, что значит отдыхать ""на дереве или на каком-нибудь другом высоком месте.

Даже малейшего просчета здесь нельзя допустить.

Но демократия демократией, "Скачать хентай аниме на телефон"а орднунг, то есть порядок, орднунгом.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video