Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 
Tal parece que el preparador Roush Perfomance se identifica con los modelos provenientes de la marca estadounidense,  y es que desde hace un par de días se ha presentado el resultado de las modificaciones hechas sobre uno de los vehículos todoterreno más atractivos para el 2013.
Hablamos específicamente del Ford Raptor 2013, ahora personalizado por Roush Perfomance, lo que ves en pantalla es la recompensa a mucho trabajo y dedicación incansable, la carrocería es el sueño hecho realidad de todos los amantes de éste modelo.
 
Estética impecable
A pesar de que es un pick-up, el Ford Raptor 2013 logra innovar en relación a la instalación de una parrilla en color negro, los faros luminosos poseen un estilo poligonal, los pasos de rueda en color negro mate combinan muy bien con esas llantas de 21 pulgadas de alta resistencia.
 
 
 
Los aros fueron diseñados especialmente para éste modelo, incluso tienen un toque azul que rodea lo que parecen ser una conjunto de peros en color dorado. Incorpora intermitentes en los espejos retrovisores, el paragolpes delantero dispone de entradas de aire y en su habitáculo pueden albergarse hasta 5 pasajeros.

Ficha técnica
Bajo el capó del Ford Raptor 2013 se haya instalado un propulsor de ocho cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 590CV de potencia, el torque se eleva hasta los 435 NM respectivamente.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...