Hummer H3T 2012, perfecto para el trabajo pesado

Imprimir
PDF

 

 
La mayoría de coches provenientes de ésta marca de vehículos están dotados de suficientes características off-road que lo primero en que se piensa es que deben prestar servicio militar, sin embargo también pueden utilizarse como medios y herramientas para el trabajo pesado.
 
 
 
Es por ello que hoy te presento un modelo al que seguramente podrás encontrarle muchos más usos de los que vienen en su manual, se trata nada más y nada menos que del Hummer H3T 2012, un vehículo que tiene la apariencia de un enorme tanque en el frente, y de un gran pick-up desde los laterales.

 

Información mecánica

El motor del Hummer H3T 2012 está configurado por un bloque de 4 cilindros, doble árbol de levas y una caja de cambios manual de 5 marchas, todo ello trabajando en conjunto y de manera eficiente es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 245CV de potencia, o bien un torque de 328 NM respectivamente.


Las dimensiones de la carrocería del Hummer H3T 2012 son las siguientes: unos 5404 mm de largo, 1904 mm de ancho y 1831 mm de altura, todo ello sometido a un peso aproximado de 2227 kilogramos, el depósito de gasolina es susceptible de cargar unos 102 litros.

 

Equipamiento

La caja de carga del Hummer H3T 2012 es lo suficientemente grande como para carga un par de motocicletas enduro, en el interior se puede disfrutar de la inclusión de un radio CD con lector MP3, adaptado a un conjunto de 6 altavoces, cuyo sonido es regulable desde la consola central.
 
 

 Recordamos otros Hummer

 
Hummer H3 2012, una máquina de eterna dominación
 
 
Hummer H6,el jefe de todos los 4x4
 
 
 Hummer HX 2012,total tracción en cada neumático

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video