Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Range Rover es conocida a nivel mundial por ser una de las marcas más influyentes en el mundo de los todoterreno, de hecho desde su fundación ha sido considerada como la pionera junto a Jeep en cuanto al desarrollo del mundo 4×4, es por ello que hoy te presento una edición especial del Evoque, su nombre completo es Range Rover Evoque Desert Warrior 3.
Es una máquina sumamente interesante, con buenos detalles tanto internos como externos, cuanta co llantas enormes y un chasis elevado, en el frontal se pueden observar entradas de aire así como un par de faros luminosos con tecnológica LED incorporada.


Motorización impresionante
La marca no tiene nada que temer en el mercado off-road ya que con el Range Rover Evoque Desert Warrior 3 podrá vencer fácilmente a muchos de sus competidores, y es que bajo el capó se haya instalado un propulsor de 3.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 278CV de tracción.

El par máximo llega a los 650NM, aunque lo expertos opinan que con dicho motor muy fácilmente se podría llegar a los 355CV de potencia. Todo ello va asociado a una transmisión manual de seis marchas. Sus neumáticos son de tipo BFG Goodrich Desert Race G.


Otras características
Para que ningún terreno detenga tu aventura, el Range Rover Evoque Desert Warrior 3 incluye ocho amortiguadores Reiger además de un depósito de combustible de 260 litros de capacidad, ello le confiere una autonomía de 1.200 kilómetros respectivamente.
 

Чиун налил Каянгу "Близнецы фильм скачать"еще вина гостям "Бесплатно скачать минусовку команда молодости нашей"он в этом напитке никогда "Скачать фильм вспомнить все в хорошем качестве"не отказывал, но считал всех, "1с торговля и склад скачать программу"кто употребляет его, потерянными для мира.

Однако мальчишка оказался "Скачать css игры"неуклюжим, непонятливым "Патч no steam"и неспособным следовать указаниям, несмотря на покладистый "Скачать боярский ланфрен ланфрен"нрав.

Ведь вы так часто посещаете "Призраков фильм скачать"эти места.

Можете схватить солнечный удар.

Неизвестность была "Бременские музыканты минусовка скачать"слишком мучительна.

О, великий император, "Скачать военные песни под гитару"начал Чиун, и Смит терпеливо ждал, пока иссякнет поток восхвалений.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...