Dacia Duster Stepway, comercializado bajo edición limitada.

Imprimir
PDF

 

 

Aunque no se ha confirmado cuantas unidades del Dacia Duster Stepway están disponibles para comercializarse en España, se sabe que dicha producción surgió bajo una edición limitada, se trata de un vehículo con tracción eficiente, buen equipamiento y un nivel de conducción impecable cuando se trata de circular por superficies inestables o camperas.

 

De manera general vale la pena resaltar la presencia de barras para el equipaje en color negro localizada en el techo, también incluye molduras laterales y pasos de rueda en el mismo tono, la parrilla frontal y los faros luminosos entran en perfecto contraste con el matiz plateado del resto de la carrocería.

Equipamiento de serie

En materia tecnológica y de actualidad hay que decir que el Dacia Duster  Stepway invierte en la instalación de un sistema de dirección asistida, cierre centralizado con comando a distancia, asiento trasero completamente abatible y levantavidrios eléctricos para las plazas delanteras, también cuenta con aire acondicionado.

Para el entretenimiento dispondrás de un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, y puertos para memorias USB, el volante multifunciones está forrado en piel cuya textura es bastante agradable al tacto, sin mencionar que otorga un buen agarre.

 

Motores disponibles

La modalidad naftera se hizo presente en el motor del Dacia Duster Stepway, se trata de un 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, añade 4 válvulas a cada uno de sus 4 cilindros, también puede utilizar Gas Licuado de Petróleo, GLP o GNC para realizar la combustión.

 
 

Acá les dejamos un video.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video