Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

La marca de la estrella está brillando más que nunca a través de una de sus publicaciones más recientes, se trata nada más y nada menos que de un adelanto de lo que será el todoterreno del futuro, hablo de un vehículo capaz de transitar por las rutas más difíciles y está pensado para el 2025 respectivamente.

Las imágenes revelan un prototipo muy inusual, con neumáticos de 23 pulgadas y un diseño intimidante, incluso cuenta con un frontal con detalles vanguardistas y aventureros.

 

Los faros luminosos están integrados por una serie de LED’s, la parrilla es enorme y el color gris mate predomina en toda la carrocería.

 

Anticipo para el 2025
Según Gorden Wagener, director de diseño de la marca, el Mercedes Ener-G-Force adelanta todas las líneas de lo que será la clase G del futuro, y asegura que en doce años las aventuras al aire libre estarán más de moda que en la actualidad.

Además de ser un todoterreno, el Mercedes Ener-G-Force también es una máquina ecológica que almacena agua reutilizada, el tanque para ese propósito está alojado en el techo, además su sistema de motorización funcionará con hidrógeno.

Las pilas son la fuente de cuatro motores eléctricos, uno por cada neumático.

Autonomía
Lo mejor del Mercedes Ener-G-Force es que sus baterías de combustible aprovechan al máximo cada articula de hidrogeno, lo suficiente como para ofrecer una autonomía de 800 kilómetros antes de volver a recargar .

Iluminación Led con el logo como diseño.

Aqui el video de presentación

 


 

Он попытался объяснить Консуэло, что "Бизнес игры торрент"с Чиуном не следует "Скачать музыку из сериала игра"разговаривать в таком тоне, иначе она может начать свою тираду, но закончить ей "Скачать клип с контакта"уже не придется.

Она бывала подчас очень печальна "Скачать моды на машины на gta 4"и никогда не смеялась.

Костлявый приземлился на венчающий "Готовые чертежи в автокаде"ограду оголенный электрический провод и замер там, превосходно "Готовый бизнес план скачать бесплатно"держа равновесие.

О юнкерах и прапорщиках и говорить "Скачать читы для cs 1 6"нечего.

Римо заметил, что Чиун все еще "Скачать английский язык для начинающих бесплатно"разговаривает с аристократического вида молодым человеком в белом, "Скачать gta казино рояли"а с полдюжины других гостей обступили их плотным кругом.

Прицелившись ему "Lexmark x422 скачать драйвер"в голову, Бронзини надавил на гашетку, но ничего не произошло.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...