Volkswagen 4Motion. Presentación de toda la gama en Marbella.

Imprimir
PDF
 
 Caddy, Rockton, Crafter.

La gama 4x4 de Volkswagen vehículos comerciales.

 

La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales destaca por incorporar sistemas tan avanzados y eficientes como la tracción 4Motion o el cambio DSG, que aportan el sello diferenciador posicionando a la gama como una de las más competitivas en cada uno de los segmentos. Ahora se completa la gama con un nuevo miembro, el Rockton, un Transporter capaz de superar todos terrenos y cubrir las rutas más abruptas.

 

Versátil, polifacética, dura, fiable y de calidad. La tecnología 4Motion, presente en la gama desde 1985 con el Transporter, es el valor diferencial de las gamas Caddy, T5 y Amarok. La tracción 4Motion incrementa el dinamismo, eficiencia y confort de conducción. Volkswagen Vehículos Comerciales puede presumir de ofrecer una gama multifacética, capaz de satisfacer las necesidades de su amplio abanico de clientes, tanto para los que utilizan el vehículo en el trabajo diario como una herramienta básica en su actividad, ya sea para el transporte de mercancías o de pasajeros, como para quienes dedican el vehículo al tiempo libre.

 
 
 

Las siglas 4MOTION es el emblema que distingue a los vehículos equipados con el sistema de tracción total que mejor se adapta a sus características. En todos los sistemas utilizados (Haldex para Caddy 4Motion y T5 4Motion, y Torsen en el Amarok) se gestiona el reparto de la fuerza de tracción a las 4 Volkswagen Vehículos Comerciales / Gama 4Motion 3 ruedas, de la forma más eficiente, en función de las necesidades de cada momento.

 

 En cuanto al Rockton, está basado en el Transporter Kombi, pero gracias a su tracción total de serie tiene mayor agarre en carreteras no asfaltadas. El sistema 4MOTION con el embrague Haldex de cuarta generación, el bloqueo de diferencial del eje trasero, la altura elevada en 30 milímetros más y los robustos muelles y amortiguadores aplicados a un vehículo de 3,2 toneladas, no solo mueven el vehículo y sus ocupantes, sino también la carga de forma fiable a través de cualquier terreno complicado. El nuevo Rockton ha sido especialmente concebido para responder a las demandas más extremas, capaz de transportar material en situaciones críticas.

   
 

El proveedor de este sistema de tracción avanzado, Achtleitner, ha realizado amplias modificaciones en el eje delantero y en el eje trasero rígido de suspensión individual. Ballestas reforzadas de mayor recorrido, amortiguadores progresivos más rígidos y estabilizadores modificados son sólo algunos de los cambios que resaltan a primera vista. Sumando todas estas medidas y, en función del tipo de neumático seleccionado (para superficies Off-road / On-road), la altura de la carrocería puede aumentar en hasta 10 cm.

 

 

El único motor que equipa el Crafter 4Motion es el motor más potente de la gama y con la mayor fuerza de arrastre, el motor 2.0 biturbo de 120 kW / 163 CV. El 2.0 biturbo, equipado también en el Amarok y en el Transporter, entrega un par máximo de 400 Nm a 1.800 r.p.m., fuerza más que suficiente para arrancar y circular, mediante la pulsación de un botón, por los terrenos más difíciles en la primera marcha reducida con una carga total de 3,5 ó 5,0 toneladas.

 

 La familia de los Vehículos Comerciales convence con una amplia gama de variantes que ofrecen diferentes tipos de carrocerías. La gran versatilidad del Crafter responde a la amplia gama de prestaciones que los clientes comerciales demandan de una moderna flota en este segmento.

El peso total permitido varía en función de la versión de carrocería y del tipo de batalla: el peso máximo permitido del Crafter 4MOTION es de 3.500 kg (Crafter 35) a 5.000 kg (Crafter 50).

 
 

Uno de los útiles detalles que ofrece el Crafter con techo sobreelevado es la bandeja portaobjetos situada sobre la cabina del conductor, ideal para almacenar pequeños objetos y maletas de hasta 35 kilos. La bandeja de techo ofrece compartimentos subdivididos que evitan que los objetos depositados en ella se desplacen de un lado a otro durante el viaje. La bandeja puede ser seleccionada opcionalmente para las versiones de techo alto.

 

 Crafter Kombi: cuando se trata de transportar hasta 9 personas con su equipaje correspondiente, el especialista indicado es el Crafter Kombi con ventanas laterales que, al igual que la versión Furgón, también ofrece tres tipos de batalla: corta, media y larga. Las versiones de techo normal ofrecen una altura interior de 1,65 metros; la versión Kombi de techo alto de 1,94 metros ofrece espacio suficiente a los pasajeros de mayor estatura que pueden permanecer de pie perfectamente. El Crafter de dos plazas convence por su gran volumen de carga de 7,5 m3 a 14,0 m3.

 
 

Los clientes de Volkswagen Vehículos Comerciales disponen de un abanico de posibilidades de configuración de los asientos casi ilimitada. En la configuración básica de la cabina del conductor puede seleccionarse un asiento individual o un banco de doble asiento, situado en el lado del acompañante, con una capacidad de hasta a tres personas. La segunda fila de asientos de la cabina para pasajeros, la tercera fila de asientos de todas las versiones Kombi y la cuarta fila de asientos de las versiones Kombi con batalla media y larga pueden ser equipadas con una banqueta de asientos de 2 ó 3 plazas respectivamente. Cada plaza individual dispone de un Volkswagen Vehículos Comerciales / Gama 4Motion 9 cinturón de seguridad de tres puntos de ajuste y un reposacabezas de cuatro vías. El Crafter combina una extraordinaria seguridad con una gran oferta de espacio y un alto confort para los viajes.

 
 

En cuanto al confort, el nuevo Crafter Kombi dispone de una calefacción auxiliar eléctrica por aire de serie que se ocupa de establecer rápidamente un cálido ambiente en el interior durante la fase de calentamiento del motor y de descongelar las ventanillas en los días más fríos del año. Opcionalmente pueden adquirirse otras calefacciones auxiliares y climatizadores para la cabina del conductor y la zona de pasajeros. Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece hasta un total de once sistemas de ventilación, calefacción y refrigeración diferentes para el Crafter Kombi. Gracias a la ancha puerta corredera, situada en el lado del acompañante, el acceso y descenso de los pasajeros al Crafter con batalla media y larga es especialmente cómodo. El revestimiento del techo interior moldeado subraya el agradable ambiente del moderno interior de gran calidad. Opcionalmente, pueden tapizarse también con tela los revestimientos laterales.

 

Итак, "автокредит с 18 лет"оставив лошадь под присмотром одного товарища, я присоединился к "Скачать обои для нетбука"охотникам.

Я остановился, чтобы оглядеться.

вскричал чернобородый человек, в чьем истощенном облике нелегко было признать некогда тучного бандита "Красивая игра на гитаре видео"с невольничьего "Фабрика игр скачать бесплатно"корабля, француза Легро.

Привыкший к тому, чтобы мне повиновались, я "Игра симулятор вождения автомобиля"в ослеплении полагал, что, как только схвачу его, он покорно остановится.

Фельдкурат был прав, "Скачать на нокиа 5228"что в общем все это-пустяки.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video