Tres camionetas se incendiaron cerca del Faro Querandí

Imprimir
PDF

 

 

Tres vehículos 4x4 que realizaban una travesía de aventura quedaron atascados en una zona anegadiza, donde comenzó un incendio que consumió los tres rodados y la vegetación de la zona. Los bomberos no pudieron ingresar a la zona por las condiciones del terreno.

 

 

El terreno donde se produjo el siniestro, lindero a la reserva Faro Querandí, es una zona de bajos, donde la arena blanda y la vegetación escasa hacen casi imposible el paso de vehículos. Los tres vehículos quedaron encajados, y por razones desconocidas comenzó un incendio, que al tomar la vegetación del lugar hizo imposible detener las llamas.

 

 

 

Los bomberos del Destacamento Mar Azul llegaron al lugar, pero no pudieron acercarse por la magnitud de las llamas y la poca firmeza del terreno.

 

 

Los ocupantes de los vehículos pudieron escapar a tiempo, pero las pérdidas materiales fueron totales. 

 

Zonda4x4,les brinda un sano consejo ante todo,SIEMPRE TENER UN MATAFUEGO A MANO ,por otra parte,suele suceder que cuando uno circula por este tipo de terrenos,las partes bajas de nuestro vehículo,llámese caño de escape,cardan,etc. suelen estar a temperaturas importantes,por lo tanto cuando uno se detenga sobre una zona de pastizales,deberá estar muy atento a la parte baja del vehículo,si uno siente olor a quemado enseguida mover el vehículo y cortar el pastizal  que se comenzó a encender con un cuchillo en su parte baja.

Si hay con nosotros más vehículos alejarlos de inmediato.

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video