VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 En 1953, en un pequeño laboratorio de San Diego, California, los tres miembros de joven empresa llamada Rocket Chemical Company decidieron crear una línea de desengrasantes y solventes protectores contra la corrosión para el uso en la industria aeroespacial.

  Necesitaron 40 intentos para conseguir que la fórmula desplazadora del agua funcionara. Pero indudablemente lo consiguieron, pues la fórmula secreta original de WD-40, llamado así por las siglas en inglés de Desplazamiento del Agua (Water Displacement) y porque se perfeccionó finalmente en el intento Nº 40, se sigue utilizando hoy.

 

Convair, un contratista aerospacial, utilizó inicialmente WD-40 para proteger la estructura exterior de los misiles Atlas contra el óxido y la corrosión. El producto funcionó tan bien que varios trabajadores de la empresa se llevaron algunas latas de WD-40 de la empresa para utilizarlas en su casa.

Algunos años después del primer uso industrial de WD-40, Norm Larsen, el fundador de la empresa Rocket Chemical Company, quiso experimentar introduciendo WD-40 en botes de aerosol, siguiendo el razonamiento de que también los consumidores encontrarían algún uso para el producto en sus hogares tal como habían hecho los trabajadores de la fábrica. El producto apareció por primera vez en las estanterías de las tiendas en San Diego en 1958.

En 1960 la empresa casi dobló su tamaño, con siete trabajadores, y vendía ventas de 45 cajas al día que ellos mismos entregaban con sus coches en ferreterías y tiendas de equipos de deporte en el área de San Diego.

 En 1961 los trabajadores tuvieron que acudir al trabajo un sábado para producir el concentrado adicional necesario para satisfacer un pedido de un camión completo destinado a las víctimas del huracán Carla que asoló la costa del Golfo. WD-40 se utilizó entonces para reacondicionar los vehículos y equipos dañados por la lluvia y las inundaciones.
En 1969 la empresa cambió de nombre adoptando el de su único producto, WD-40. Desde entonces, WD-40 ha crecido a pasos agigantados y se ha convertido en un producto imprescindible en todos los hogares y utilizado en un gran número de mercados de consumo e industriales como la automoción, fabricación, material deportivo, aviación, ferretería, mejoras del hogar, construcción y agricultura.
A lo largo de los años, miles de usuarios de WD-40 nos han contado sus experiencias compartiendo los usos únicos, en muchos casos realmente sorprendentes, que le dan al producto. Entre las historias más interesantes se incluye la de un conductor de autobús de Asia que utilizó WD-40 para hacer salir una serpiente pitón que se había enrollado en los bajos del vehículo. O los policías que utilizaron WD-40 para sacar a un ladrón desnudo que se había quedado atascado en un conducto de aire acondicionado.


 

 

Desde entonces, WD-40 ha crecido a pasos agigantados y se ha convertido en un producto imprescindible en todos los hogares y utilizado en un gran número de mercados de consumo e industriales como la automoción, fabricación, material deportivo, aviación, ferretería, mejoras del hogar, construcción y agricultura. (Nota de Traductor: Esta frase está repetida)

En 2005, movida por el compromiso de ofrecer a sus clientes la manera más rápida y cómoda de hacer el trabajo, WD-40 Company introdujo el WD-40 Smart Straw®, que incluye un palito aplicador fijado permanentemente al envase. El bote Doble Acción solucionó la queja más repetida de los usuarios de WD-40, la pérdida del pequeño palito aplicador rojo. 

 

Desde aquellos primeros días de la carrera espacial en los que los trabajadores se llevaban a hurtadillas WD-40 de la fábrica, WD-40 Company ha crecido hasta contar con más de 300 trabajadores en todo el mundo. El Centro de Soporte de Marca Corporativo y las instalaciones de fabricación se han ampliado para incluir dos oficinas de cuentas estratégicas en EE.UU. y subsidiarias en propiedad absoluta en Canadá, Reino Unido y Australia, así como oficinas en Europa y Asia. En estos momentos los productos de WD-40 Company se venden en más de 187 países de todo el mundo.

 Algunas experiencias para solucionar inconvenientes Off Road (NO intente realizar las pruebas de estoa videos sin previa experiencia).

 

 


Я поравнялся с одним из "Nokia n8 китайский прошивка"них, но тут что-то заставило меня остановиться.

При "Скачать игра xbox"этом он ел бифштекс, и всем казалось, что он пережевывает один из этих кактусов.

В дверях появляется "Пластилиновая ворона скачать бесплатно"запыхавшийся Барахо.

Старый негр ничего не смыслит в этом, масса, но люди говорят "Авира ключи бесплатно"и белые и черные люди, что она "Скачать книги гурджиева"самая красивая квартеронка8 во всей Луизиане.

Если они до сих "Скачать весёлую карусель"пор и не были друзьями, то теперь, в подобных обстоятельствах, они неизбежно должны были стать ими.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...