Fiat 500X, un todoterreno compacto.

Imprimir
PDF

Esta vez la firma italiana a decidido trabajar en el sector de los todo terreno, el resultado conseguido se los presentamos a continuación.

 

 
El punto de inspiración para el Fiat 500X ha sido sin duda el compacto Fiat 500, un coche para jóvenes que desde hace muchos años ha conquistado el mercado español, ésta vez la firma italiana a decidido trabajar en el sector de los todo terreno, el resultado conseguido se los presentamos a continuación.
Entre las principales características del nuevo Fiat 500X se encuentran los detalles localizados en el frontal, hablamos de un par de faros redondos, combinados con luces de iluminación diurna, también invierte en un nivel aerodinámico bastante agradable.

Vista lateral

El Fiat 500X cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero, en el interior se puede disponer de cinco plazas espaciosas, cada una con su respectivo cinturón de seguridad y reposacabezas, los retrovisores han sido mimetizados con el mismo color que la carrocería.
Abundan los plásticos off-road alrededor de la carrocería, los pasos de rueda se han ensanchado, los neumáticos de 18 pulgadas incluyen radios con diseño redondo en color cromo, el ángulo del techo sugiere un estilo deportivo muy interesante.

Motor desconocido

Hasta el momento no se ha desvelado mayor información en relación con su sistema de motorización, sin embargo la intención de la firma es llevar al mercado un vehículo con facultades 4×4 y la capacidad de desenvolverse en cualquier tipo de superficie.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video