Subaru XV Crosstrek 2013

Imprimir
PDF

 

 

La marca de las estrellas presenta dentro de su catálogo de coches a un vehículo con buenas prestaciones, no sólo en materia de consumo y movilidad sino también en todo lo relacionado con el confort y el entretenimiento de los usuarios en cada una de las aventuras que se puedan dar.

En primer lugar diremos que el Subaru XV Crosstrek 2013 ofrece un sistema de motorización muy eficiente, además su necesitarás 3,78lt. de combustible para recorrer hasta 53,11km, eso es todo un viaje por un módico precio tanto para el bolsillo como para el medio ambiente.

 

 

Datos específicos

La carrocería del Subaru XV Crosstrek 2013 se caracteriza por incorporar una elevación de 8.7 pulgadas en relación al suelo, los neumáticos son de 17 pulgadas, cuenta con muy buena iluminación para los tránsitos nocturnos,  invierte en faros con LED’s incorporados y luces de iluminación diurna en los paragolpes.

La autonomía del Subaru XV Crosstrek 2013 es uno de los detalles que más fuerza de convencimiento tiene, su depósito de combustible es de 15.9 galones, eso es suficiente para recorrer una distancia de 500 millas antes de necesitar pasar a una gasolinera.

 

 

Equipamiento básico

Para que te entretengas mientras viajas, el Subaru XV Crosstrek 2013 incluye un sistema de conectividad Bluetooth, conexiones para iPod y puertos USB para estar en contacto con tus archivos o música favorita.

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video