Ford Credit suma la Ranger a sus productos

Imprimir
PDF

 

 

Continuando con el lanzamiento oficial de la nueva pick up Ranger que sale de la planta de General pacheco, la marca del óvalo sumó su novedad a los productos financieros de la división Credit.

Puntualmente, Ford Credit Argentina incorporó a su cartera “Ranger a tu medida”, un sistema prendario diseñado para financiar hasta el 50% de la chata global en cuotas semestrales y por plazos de 24, 36 o 48 meses.


“Ranger a tu medida” permite acceder a la pick up mediante un sistema de amortización francés y tasa fija en pesos. Los beneficiarios estarán exentos de cualquier gasto adicional y quienes opten por este paquete tendrán la caja de ahorro y el cuarto año de garantía bonificados.


Las tasas de interés del nuevo producto de Ford Credit Argentina se aplican: 24 meses: TNA 24,25%
- 36 meses: TNA 24,75%
- 48 meses: TNA 25,50%
-
De acuerdo a la marca, esta nueva herramienta se suma por la demanda de un mercado que ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos dos años. “Sólo en el primer cuatrimestre de 2012, Ford Credit Argentina alcanzó las 6.550 prendas inscriptas, con una de las tasas de interés más competitiva del mercado y una variedad de productos financieros para cada uno de los segmentos de automóviles que ofrece Ford en Argentina”.
Durante el 2011, Ford Credit, en alianza con el Standard Bank, cerró el año con 14.200 prendas inscriptas.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video