Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 El domingo 21 comenzó la 4ª y última fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country y será la tercera edición del Desafío Ruta 40, que en esta ocasión unirá las ciudades de San Juan y San Salvador de Jujuy.

La caravana, que recorrerá más de 1.200 kilómetros, pasará por las ciudades de San Juan, Chilecito, Belén, San Fernando del Valle de Catamarca, Cafayate y San Salvador de Jujuy, por caminos de montaña, lechos de ríos secos y las famosas dunas de Fiambalá, que seguramente se convertirán en el filtro más exigente de la competencia.

 

 

 

Entre los competidores se destacarán las presencias de Orlando Terranova, quien conducirá un BMW X3 del team X-Raid; Pablo Rodríguez, líder de la categoría Motos con una Honda 450, y Lucas Bonetto, el ganador más joven de la especialidad Cuatriciclos.

 

 

Esta competencia que cuenta con la VW Amarok como vehículo oficial, será para muchos de los participantes una previa del Dakar 2013, carrera que tendrá buena parte de los kilómetros que recorrerán por el Norte del país en sus GPS en los primeros días de enero.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...