Chevrolet Spin en la Argentina para fin de año.

Imprimir
PDF

 

 General Motors Argentina confirmó que la nueva Chevrolet Spin se lanzará a la venta en nuestro país en el último trimestre del año.
El nuevo monovolumen, que mañana se presenta en Brasil, tiene capacidad para cinco o siete pasajeros. Y reemplaza a las Meriva y Zafira.
La marca no brindó informaciones sobre las motorizaciones, aunque se sabe que llevará el conocido 1.8 8v. Sí, en cambio, confirmó que se ofrecerá la caja automática de seis velocidades.

 

 En Brasil, se comercializará a partir del mes que viene en dos versiones: LT (cinco ocupantes) y LTZ (siete pasajeros), equipadas con un motor 1.8L V8 Econo.Flex de 106CV de potencia (108CV Etanol), asociado a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

 

En cuanto al equipamiento de serie, el Spin incluye: aire acondicionado, dirección hidráulica, airbags, frenos ABS, EBD, levantavidrios eléctricos, asiento de conductor con ajuste de altura y llantas de 15". El nivel LTZ, además de los dos asientos, añade computadora abordo, sensor de estacionamiento, controles al volante y radio con CD/MP3/Bluetooth, entre otros.

 El Chevrolet Spin, producido en la fábrica de Sao Caetano do Sul (San Pablo), se sumará al portfolio de la marca en Argentina durante el último trimestre del año.


Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet Spin, un Monovolumen que se suma al portfolio global de la marca
 

Buenos Aires, junio 2012.- El Chevrolet Spin, un nuevo Vehículo Multi-Propósito (MPV) diseñado para los traslados y las necesidades de las familias, se sumará al creciente portfolio global de Chevrolet cuando se presente esta semana en Brasil. En Argentina, se lanzará en el último trimestre de 2012.
“Spin es un monovolumen pequeño y atractivo de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades”, dijo Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina. “Spin tendrá un atractivo diseño de SUV y un amplio espacio interior, ideal para las familias”, aseguró.
El Chevrolet Spin ofrecerá capacidad para 5 ó 7 pasajeros, además de versatilidad, manejo divertido, gran capacidad de carga y economía de combustible.
Después de un año récord de ventas en 2011 y un primer trimestre de 2012 récord también, Chevrolet continúa ampliando su portfolio para los clientes alrededor del mundo ofreciendo nuevas y sólidas propuestas. En Argentina esto ha quedado demostrado con la llegada del nuevo Sonic, el Cruze 5 puertas y la nueva pickup S10, entre otros lanzamientos globales.
En 2011, cuando Chevrolet vendió un récord de 4,76 millones de vehículos en todo el mundo, los 10 principales mercados fueron Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, México, Canadá, Argentina, Uzbekistán, India y Colombia.

 

ALGUNOS DATOS 

•    Motor 1.8 litros FLEX
•    Cilindrada: 1.796cc
•    Potencia: 108/106 CV (etanol/gasolina)
•    Par máximo: 170 Nm
•    Cambio: manual o automático
•    Velocidad máxima: 173 km/h
•    Aceleración 0-100: 10,6 seg
•    Longitud: 4,36 metros
•    Anchura: 1,73 metros
•    Altura: 1,664 metros
•    Batalla: 2,62 metros
•    Maletero: 162 litros con siete plazas, 510 litros con cinco plazas
•    Depósito: 53 litros
•    Neumáticos: 195/65/R15
 

 

Пылающая "Аллегрова день рожденияскачать"палка с грохотом рухнула в "Притчи скачать фильм"траву.

Может, разберешь, кто "Бесплатные игры для электронной книги"это такие.

Караван опять остановился; "Книга дневник анны франк"всадники возбужденно совещаются.

Лесные птицы с "Скачать часы на рабочей стол"криком порхали кругом, а "Бесплатная 2 ндфл 2011 скачать"белый журавль с испуганным курлыканьем "Скачать гриффины"взвился в "Альбоми ани лорак скачать"воздух.

Там нас разбили наголову, "Песня группы казаки скачать"и мы снова поехали "Скачать доту с ботами 2"формироваться.

Уходить нельзя, решил Зернов, на улицах, вероятно, уже идут облавы.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video