Estudian levantar polo automotor en la zona sur.

Imprimir
PDF

 

 

Al polo tecnológico y otras iniciativas que encaró el Gobierno porteño, parece que se va a sumar otro, esta vez, vinculado al sector automotor.
De acuerdo al sitio especializado en tecnología y telecomunicaciones, GeneraciónA.com.ar, el Gobierno avanza en un proyecto para convertir la zona del Autódromo de Buenos Aires en un polo automovilístico, que incluya un depósito de autos, se provean los servicios de puesta a punto de los vehículos que se adquieren en las concesionarias y un showroom donde se muestren las novedades del sector.
El plan de montar un polo en cercanías del autódromo surgió luego de la visita de un grupo de inversores relacionados al sector que dispararon nuevas ideas en el seno de la Subsecretaría de Inversiones y el Ministerio de Desarrollo Económico, ideólogo del Distrito Tecnológico de Parque Patricios, indica GeneraciónA.



El depósito de autos sobre el que se trabaja apunta a aprovechar ciertas instalaciones del área del autódromo para que concentren allí los vehículos que provienen de las terminales /impo. Actualmente, las marcas y concesionarios alquilan predios como el estacionamiento del Carrefour de Warnes, del Tiro Federal, del Club Comunicaciones o del Ferrocarril Urquiza, entre otros.

 El objetivo del proyecto es que esos vehículos se guarden en galpones correctamente acondicionados en esa zona del sur de la Ciudad. A esto se sumarían los servicios de pre-entrega que se realiza en los talleres de las concesionarias, es decir, la puesta a punto que se le hace a los autos antes de darlos a sus compradores.



También se contemplan acciones para revitalizar el Autódromo, cuya concesión vence en 2016. “La idea es subconsesionar (para anclar nuevas actividades) en un acuerdo tripartito entre los actuales concesionarios, las automotrices o las concesionarias de autos y la Ciudad”, señalaron al sitio, fuentes del Gobierno.

 

 

Бочка была почти "Скачать nexus ?"совсем пуста ""и потому высоко держалась "Скачать игру адская кухня"над водой.

А выше четвертого этажа ""в Городе сейчас ""никто не живет.

Ему просто "Djvu скачать читалку"не хотелось, чтобы я ""оставалась среди этой грубой толпы.

Я ""напряженно следил за ""листьями маиса.

Франциско знал ход их ""рассуждений.

И тогда Чиун решил доверить простому крестьянину еще одну тайну.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video