En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

La mayoría de las variantes Polo pertenecientes a la marca alemana se han caracterizado por ser coches compactos, con destino al sector juvenil, sin embargo la tendencia está cambiando, ahora la firma ha dispuesto construir una variante todoterreno para el mercado europeo, su nombre oficial es Volkswagen Polo SUV.
En las imágenes se puede ver que se trata de un coche compacto, sin embargo invierte en muchas características que lo vuelven una máquina off-road, cuenta con seis plazas internas, muy espaciosas y con amplio equipamiento tanto para el confort como para el entretenimiento de los usuarios.


 

Principales competidores

El Volkswagen Polo SUV viene al mercado no sólo para cubrir las necesidades de transporte del usuario, sino también para ser la competencia directa del Ford Ecosport, el Renault Duster y el Chevrolet Trax respectivamente, todos ellos a ser comercializados durante el 2013.
En cuanto a las versiones en las que estará disponible el Volkswagen Polo SUV puedo decir que lo podrás adquirir en 4×2 y en 4×4, según tu preferencia y al tipo de recorridos que realices matutinamente, también vale la pena decir que comparte muchas de las características con el prototipo Polo para el 2014.


Un SUV más pequeño

A la par de la construcción del Volkswagen Polo SUV según la marca se estará construyendo un SUV mucho más pequeño, derivado del  UP!, sin duda ésta firma será la pionera en éste tipo d  vehículos ya que hasta el momento nadie se ha atrevido a cosa similar.

Llego el momento de reproducir el vídeo promocional del Volkswagen Polo SUV, en él puedes ver su carrocería completa tanto interna como externamente.




 

Так вот, "Ляпис трубецкой скачать сочи"Суерта, ручаюсь, что если ты смело вернешься "Программ для работы с жесткими дисками скачать"в замок и возьмешься снова за "Скачать фифа 7"свои дела, ты не услышишь от отца "Скачать песню пойми"ни одного худого слова.

Разумеется, ученые не разделяли "Игры моем корову"мыслей Чиуна и Римо.

Вокруг продуктовых складов была расставлена охрана, оружейные "Cолнце полуночи скачать"магазины закрылись.

Казалось, картина сложилась довольно убедительная, но "Мини игры скачать без ограничения времени"сходились не все концы.

Отступление наших войск, представляющее собой фактически "Скачать макет газет"лишь перегруппировку; многие объясняют совершенно иначе, "Скачать смерть шпионам торрентом игра"чем того требует простое хладнокровие во "Частушки бабок ежек скачать минусовка"время войны.

Только не это, ответил Бронзини, горестно рассмеявшись.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...