VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

En los últimos días se ha dado a conocer uno de los coches que seguramente llamará más la atención en el Auto Show de París 2012, se trata nada más y nada menos que del Lada XRAY Concept, un todoterreno compacto, muy bien logrado, construido según la marca en base a la plataforma de fabricación de los Range Rover Evoque.
Dicha aseveración tiene algo de cierto ya que alrededor de su carrocería se mantiene ese espíritu y aspecto elegante, rudo y a la vez lujoso que sólo en marcas como la británica se puede conseguir, sin embargo también cuenta con ciertas diferencias, por ejemplo una parrilla en color negro con inserciones LED en abundancia.


 

Habitáculo

El interior del Lada XRAY Concept salta a la vista aunque no lo quieras, se trata de un apartado sumamente novedoso, cuenta con un tapizado en cuero multicolor, los diferentes tonos marrones han sido incorporados en el tablero, plazas, consola central, techo, suelo e incluso en el cuadro de herramientas y volante multifuncional.
También incluye una pantalla digital con la que te puedes informar de muchas cosas interesantes en relación a las funciones del automóvil, por ejemplo el navegador que refleja la cartografía de la región en donde transitas.

Cuartos traseros

La parte trasera del Lada XRAY Concept revela algo especial, desde un nivel aerodinámico muy especial integrado por un alerón, hasta doble salida de escape con embellecedores plateados, todo ello se combina con un parabrisas oscurecido de buen gusto.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.