En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 
Al parecer el Auto Show que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en París 
superará muchas de las expectativas en cuanto a la reunión de coches novedosos y carrocerías interesantes, cabe decir que se darán cita la mayoría de marcas de alto nivel así como de vehículos con tecnologías sorprendentes.
El día de hoy le presentamos al Peugeot 2008 Concept, se trata de un crossover con muchas características atractivas, entre ellas su gama de colores, también es importante decir que cuenta con varios elementos que mejoran su estética, por ejemplo los faros antiniebla con tecnología LED, o bien esas entradas de aire a los extremos del paragolpes.
 

Competencia
El largo total del Peugeot 2008 Concept es de 4.14 mm, será el rival directo de su propio hermano de construcción, el HR1 Concept así como del Peugeot Urban Concept, ambos presentados durante el Auto Show de Pekín en el 2011.
En materia de ahorro de combustible el Peugeot 2008 Concept implementa la instalación de un sistema Start/Stop que coadyuva a la  reducción del  gasto innecesario de gasolina, todos los motores disponibles para éste coches serán de tres cilindros.
 

Otros competidores
El segmento en donde se posicionará el Peugeot 2008 Concept durante su comercialización es el mismo en donde se encuentra el Ford Ecosport, el Renault Duster entre otros, sólo cabe esperar a su debut para saber que tan buena bienvenida le dará el público.
 

Я уклонился и бросился "Кишечная непроходимость лечение"к ближайшим "Игры бродилки гонки"зарослям.

Я вас обоих в тюрьму могу "Бесплатные мелкие игры скачать"упрятать.

Но все это давалось "Скачать игру джеки чан"каким-то нереальным, грезоподобным.

Я надеюсь, что, "Музыка на телефон короткие скачать"следуя вашим советам, мы не собьемся с "Презентация графические редакторы"пути.

Напротив, сам судья "Музыка из фильма брат скачать"приказывает извлечь пулю.

Наши часовые, разумеется, надели шапки-невидимки, но "Где скачать оп"я видел, "Machines d440 драйвера"как на грязи появляются отпечатки, "Игры винкс обзор"слышал хлюпанье сапог и надоедливые однообразные проклятия.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...