Land Rover estudia un desembarco productivo en Brasil

Imprimir
PDF

 

Con el lanzamiento en Brasil del Land Rover Discovery 4 y el Range Rover Sport 2012 3.0 Diesel SDV6, se reaviva la espectativa de que la marca británica en manos de la empresa india Tata avance con lo que viene soñando hace tiempo: que avance en el –por ahora potencial- plan de construir finalmente una planta de producción en el vecino país, que por su cercanía y pertenencia al Mercosur traería buenas repercusiones en la gama local.

 El presidente de la marca en Brasil, Flávio Padovan, destacó que la meta es aumentar cada vez más la presencia de Land Rover en el mercado brasileño, cosa que de cumplirse haría más rentable la presencia de una planta de producción.

 

 


“Los planes de construcción de la fábrica en Brasil continúan. Estamos en constante negociación con el gobierno”, afirmó Padovan, quién también es presidente de la Asociación Brasileña de Empresas Importadoras de Vehículos Automotores (Abeiva).
Aunque el directivo resaltó la necesidad de que se estabilice la situación en el país después de los impactantes cambios del mercado como consecuencia del nuevo régimen automotriz.
La instalación de la planta puede ser para Land Rover una forma de aliviar el peso del IPI (Impuesto a los Productos Industrializados que en el caso de los autos importados se tradujo en un aumento de al menos 30 puntos porcentuales en el precio de las unidades en el país vecino).

 

 

Según Padovan el gobierno brasileño prometió que a fin de mes anunciaría un paquete de medidas para ayudar a los importadores. De acuerdo con el presidente de Land Rover, ninguna empresa está trasladando al consumidor el reajuste total del IPI. Y Justamente por las dificultades en reajustar los precios de acuerdo con el IPI actual, especialmente por el impacto negativo en la percepción del consumidor, Land Rover afirma que sólo va divulgar los precios del Discovery 4 y del Range Rover Sport 2012 la semana que viene.

En caso de confirmarse este plan, seria la primera operación de producción de vehículos en Brasil del Grupo Tata –propietario de Jaguar y Land Rover desde 2008, cuando las compró a Ford-. No obstante, no sería la primera unidad de Land Rover del otro lado de la frontera ya que la empresa ensambló el utilitario Defender en São Bernardo do Campo, SP, en alianza con Karmann-Ghia, entre 1998 y 2006.

И "крупный кредит"так же тихо, приложив руку к козырьку, в "Игры помогать маме"канцелярию одиннадцатой "Скачать покемонов 3 сезон"маршевой роты вступил бравый солдат "Музыка губка боб скачать"Швейк.

ПОХИЩЕНИЕ Мы шли через поле "Интересные книги по эзотерике"сахарного тростника.

Каюсь, я ждал с холодным потом на "Скачать игру тачки маквин бесплатно"лбу.

Навряд ли "Сайт детских книг"они разжились где-нибудь провизией с тех "Скачать опера мини для мобильный"пор, как мы дали от "Скачать картинку на аву для контакта"них тягу!

Здесь уже находились шефы "Скачать маргарита леонтьев"полиции и пожарных.

Сегодня стало известно, что большинство народа не согласно.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video