Lanzamiento en Argentina: Combustible Shell Premium V-Power Nitro

Imprimir
PDF

 

Shell es una de las más reconocidas marcas de combustibles del mercado, y la favorita para muchos coches como Ferrari. Ahora Shell sorprende dando un paso más a la innovación por los combustibles del futuro y lanza su más moderna tecnología en combustibles; Shell V Power Nitro+ Nafta y V Power+ Diesel. Argentina tiene el honor de haber sido por esta vez de los primeros en la fila en recibir este nuevo combustible, y no de Latinoamerica pero de TODO EL MUNDO, pues somos el segundo país en poder encontrar en los surtidores este nuevo combustible de Shell.

 

 

En unos días no tardarán en encontrar una enorme campaña de publicidad hablando del prometedor nuevo lanzamiento del combustible de Shell, desde TV, noticieros, diarios, publicidad en las calles, en los autobuses… se prevee todo un éxito y sin duda un gran paso para los combustibles de autos del futuro.

Por primera vez en Argentina Shell incluye elementos reductores de fricción. Esta tecnología fue testeada con Ferrari como parte de su alianza técnica, y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor.

 

Según Shell, los combustibles V-Power Nitro+ están diseñados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño. Además agrega que sus componentes previenen la formación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección removiendo progresivamente los ya existentes.

Shell Argentina ya recibió el permiso de la Secretaría de Energía de la Nación de la Argentina y muy pronto todos podrán probar y repostar la nueva Shell VPower en todas las estaciones de servicio, cuestión de días.   La nueva Shell VPower Nitro+ Nafta es el mismo combustible que usan las Ferraris en la Formúla 1-

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video