Las nuevas ventanas interactivas de General Motors

Imprimir
PDF

 

El grupo automovilístico General Motors está estudiando la posibilidad de desarrollar un nuevo sistema de entretenimiento para los ocupantes de las plazas traseras de los vehículos, en el que utilizaría las ventanas como una plataforma interactiva. 

Así lo ha informado la compañía norteamericana en un comunicado.
El futuro está aún más cerca. Así lo demuestra la tecnología en la que General Motors Investigación y Desarrollo y el Laboratorio de Futuro de la Academia de Arte y Diseño Bezalel (con sede en Israel) están trabajando. Se trata de una nueva forma de entretenimiento cuyo principal objetivo es dar cin nuevas vías de entretenimiento para la segunda fila de asientos, especialmente para los niños.
 Este proyecto, denominado Las Ventanas de la Oportunidad, se inspira en estudios psicológicos que indican que los pasajeros de los coches se desconectan habitualmente de lo que les rodea. Así, General Motors solicitó a los estudiantes de Bezalel que convirtieran las ventanas en dispositivos interactivos capaces de estimular la atención, la curiosidad y de reforzar la conexión con lo que rodea al vehículo.
 El responsable del laboratorio de interacción entre el hombre y la máquina de General Motors Investigación y Desarrollo, Tom Seder, explicó que el uso de estos dispositivos interactivos en los coches se ha limitado tradicionalmente a las plazas delanteras. ‘Las ventanas avanzadas, que son capaces de responder a la velocidad y a la localización del vehículo, pueden aumentar las vistas del mundo real con elementos interactivos con el fin de ofrecer entretenimiento y valor educacional’, añadió.
Esta tecnología no es del todo novedosa: hace unos meses el fabricante japonés de automóviles Toyota presentaba un proyecto, Window To The World con el que los ocupantes traseros podían interactuar con el entorno y conocer algunos datos del coche mientras se viaja. Supuestamente, este nuevo dispositivo pasaría a formar parte de los modelos de la marca nipona en un futuro no muy lejano.
 

 

Римо смотрел на "Скачать песню туман"женщину со сломанной рукой.

Я "Взломщик игр невософт"не его имел в "Скачать игру для взрослых на телефон"виду, сказал Брустер.

Я с трудом опять оторвал "Скачать программу на нокию"ее, снова бросил и ударил дубинкой.

Никто "Surf сервера скачать"не просил "Операция горгона скачать"тебя составлять мне компанию, проворчал Чиун.

Очень может статься, "Навигатор на комп скачать"что нам "Скачать сектор газ туман"предстоит спасти жизнь президента Соединенных Штатов, "Скачать игру симуляторы охоты"заметил Римо.

Они будут стоить "Скачать сега игру на компьютер"еще дороже, не смутился Чиун.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video