Dodge Ram 1500 2013, vehículo de alta tracción

Imprimir
PDF

 

 

Las compañías americanas saben construir vehículos; sin embargo algunas veces llevan ese talento a los extremos; esta vez se ha presentado en el Auto Show de New York 2012 al Dodge Ram 1500 2013; un pick-up de grandes proporciones, tanto en materia dimensional como en tracción; acompáñame y descubrirás cuan polivalente puede ser.

En el interior del vehículos puedes apreciar el nivel estético que la marca le ha aplicado a cada centímetro de su salpicadero; cuenta con un volante multifunciones, una pantalla digital de 8.4 pulgadas a través de la cual puedes tener acceso a lo que se ha denominado Uconnect, es decir acceso directo a entretenimiento e información del auto.

 
 
 

Disminuye el nivel de tracción

Con el objetivo de llegar a un mayor número de compradores a nivel mundial, el Dodge Ram 1500 2013 ha sido rediseñado en cuanto a su motorización;  es por ello que bajo el capó se acopla un propulsor HEMI de 5.7 litros cuyo sistema de válvulas es 10% más eficiente.

El resultado es una emisión de tracción equivalente a los 395 CV de potencia y un torque estimado de 407 lb-pie; todo parece indicar que las ventas de éste increíble pick-up se llevaran a cabo durante el segundo semestre del 2012;  ya a la vuelta de la esquina.

 
 
 

Tracción en los cuatro neumáticos

Visto de manera lateral el Dodge Ram 1500 2013 es un vehículo que ofrece ventajas inigualables a su usuario; con una muy buena capacidad de carga y un espacio en el habitáculo capaz suficiente para albergar a unas 4 personas.

 
 
 
 
 
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video