Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

Continuando con el lanzamiento oficial de la nueva pick up Ranger que sale de la planta de General pacheco, la marca del óvalo sumó su novedad a los productos financieros de la división Credit.

Puntualmente, Ford Credit Argentina incorporó a su cartera “Ranger a tu medida”, un sistema prendario diseñado para financiar hasta el 50% de la chata global en cuotas semestrales y por plazos de 24, 36 o 48 meses.


“Ranger a tu medida” permite acceder a la pick up mediante un sistema de amortización francés y tasa fija en pesos. Los beneficiarios estarán exentos de cualquier gasto adicional y quienes opten por este paquete tendrán la caja de ahorro y el cuarto año de garantía bonificados.


Las tasas de interés del nuevo producto de Ford Credit Argentina se aplican: 24 meses: TNA 24,25%
- 36 meses: TNA 24,75%
- 48 meses: TNA 25,50%
-
De acuerdo a la marca, esta nueva herramienta se suma por la demanda de un mercado que ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos dos años. “Sólo en el primer cuatrimestre de 2012, Ford Credit Argentina alcanzó las 6.550 prendas inscriptas, con una de las tasas de interés más competitiva del mercado y una variedad de productos financieros para cada uno de los segmentos de automóviles que ofrece Ford en Argentina”.
Durante el 2011, Ford Credit, en alianza con el Standard Bank, cerró el año con 14.200 prendas inscriptas.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...