Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
Renault Duster Oroch 4×4
Fiat Toro 1.8 naftera AT6
4x4 Nacionales ¿Cuál conviene?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

Vehículos toda tracción es lo que necesitas cuando te ves involucrado en un entorno difícil de transitar, es por ello que la marca Land Rover ha tirado la casa por la ventana con una de sus nuevas creaciones, se trata de una edición especial lanzada en Inglaterra, el nombre oficial de dicho automóvil es Land Rover Defender  XTech.

El todoterreno estará disponible solamente en dos colores, el Gris Orkney y el Nara Bronze, ambos con un estilo muy llamativo y acorde al diseño del vehículo, cabe mencionar que todo el equipamiento del Land Rover Defender  XTech está previsto para la comodidad y distinción de los usuarios.

 

Características generales

El rostro del Land Rover Defender  XTech cuenta con detalles modernos y aventureros, invierte en dos faros antiniebla que se hacen acompañar de dos luces LED’s que aumentan la luminosidad durante los recorridos nocturnos.

 Las llantas son de aleación de 16 pulgadas tipo MTR off-road, en el habitáculo  se puede disfrutar de una serie de plazas con tapizados en color Ebano en dos matices, incluye apoyabrazos y reposacabezas así como una serie de alfombras para el suelo en el mismo color que la carrocería.

 

 

 

Datos técnicos

El Land Rover Defender  XTech equipa un propulsor de 2.2 litros, asociado a una transmisión manual de seis marchas, hasta el momento no se tiene previsto su precio en euros, no obstante la compañía ya lo anuncio en Inglaterra a unas 27.995 libras esterlinas.

Y para concluir os dejo con un vídeo que te muestra algunos de los ángulos más llamativos del Land Rover Defender  XTech para el mercado de Inglaterra.

 

Мексиканке не хочется "автокредит каско обязательно"с ними встречаться.

Все сразу "Программа для ускорение игр скачать"вскочили на ноги, "Скачать бесплатные игры на двоих"мигом очнувшись от "Бесплатные книги для планшета"сна.

в России начали возникать тайные "Скачать программу для создания игры на русском"общества ленинистов.

Теперь я "Обновить антивирус доктор веб бесплатно"понимаю, откуда эта загадочная "Скачать прогу для раскрутку серверов"шишка.

Мне кажется, что я "Скачать музыку из фильма криминальное чтиво"кое-что о нем знаю.

повторила "Скачать мини опера для китайских телефонов"креолка свой вопрос более спокойным "Ветлицкая наталья скачать песню"тоном, опустив лорнет и продолжая рассматривать всадницу невооруженным глазом.

Поручик отвернулся, вздохнул "Песни группы сплин скачать"и счел за лучшее заняться "Скачать драйвер на видеоадаптеры"кофе со сливками.

Тут и Снежок присоединил "Скачать игру на скейтбордах"к нему свой зычный голос.

Тот "Скачать картинки ангелов"за дверью "Бисептол инструкция сироп"в голос хохотал над фильмом, "Скачать читы на кристал вечности"который видел не меньше десяти "Games for girls online"раз.

Потому что не хотим портить с ними "Скачать учебники pdf 11 класс"отношения.

Как и у большинства "Берсерк карточная игра"молодежи из Южных штатов, не "Морхухн игра скачать гонка"очень занятой делом, охота была моим главным развлечением.

Расплатившись с мистером Обердофером, я уехал.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Protectores de bajos

Protectores de bajos

Un tema muy importante para tener en cuenta, es la protección de la parte baja del vehículo, ya que de fabrica solo unos pocos, mejor digamos casi ninguno viene con...

El 4x4 más potente del mundo

El 4x4 más potente del mundo

Clase M 63 AMGMercedes-Benz presentará en el próximo Salón de Frankfurt a la nueva versión AMG de su Clase M. Monta un V8 de 6.3 litros que eroga 510 CV...

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundoVOLVO XC90Con el prestigio que representa haber conseguido la calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque que realiza la EuroNCAP (el ente...

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

 Zonda 4x4 Novedades: Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’El ahorrador de combustible La compañía de neumáticos francesa ha puesto a la venta la cuarta generación de neumáticos verdes...

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Todos estamos acostumbrados a ver logos,marcas,etc. de los distintos vehìculos,pero sabes de donde nacieron los logos sus nombres?

Para que sirve cada accesorio?

Para que sirve cada accesorio?     ACCESORIOS VARIOS.    INTRODUCCION:      Para la práctica del todo terreno se necesitan una serie de accesorios básicos, sobre todo de rescate, como puede ser una...

Otras mejoras para las aptitudes de tu todo terreno.

  OTRAS MEJORAS PARA LAS APTITUDES DE TU TODO TERRENO  Kits de suspensión y elevación: Una modificación habitual en un TT, consiste en elevarlo, mediante el ajuste de las barras...

El nuevo Jeep Hurricane

El nuevo   Jeep Hurricane

El nuevo Jeep Hurricane  El vehículo tiene 363 mm. de altura libre al suelo, unos increíbles ángulos de ataque/salida de 64.0º/86.7º.Prácticamente son ángulos verticales – combinados con grandes ruedas de...

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.