Fate Y Ruedas Argentinas de estrenos

Imprimir
PDF

 

El fabricante de neumáticos Fate cortó las cintas, junto a Ruedas Argentinas, de su primer punto de venta concept de la línea exclusiva de neumáticos Eximia by Pininfarina.



Este nuevo local de más de 600 m2, ubicado en la zona de Belgrano, se enfocará en la venta y exhibición de las línea de neumáticos Eximia by Pininfarina que lanzó el año pasado Fate con el aporte del reconocido estudio de diseño italiano para atender las exigencias del segmento Ultra High Performance.



La nueva sucursal cuenta con una máquina alineadora Sicam SA 830 D3 con 2 cámaras por rueda, que permite un control completo del vehículo en 40 segundos, a diferencia de alineadoras tradicionales que emplean 20 minutos en la revisión. Sumado al equipamiento, Ruedas Argentinas cuenta con personal capacitado para brindar servicio, y las instalaciones cuentan con varias comodidades para los usuarios como un salón de ventas de más de 650 m2, sala de espera climatizada, Internet Wi-Fi, video vigilancia y un espacio de juegos interactivos para niños.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video