Nissan X Terra con nuevo diseño y motorización

Imprimir
PDF

 

Supuestamente la nueva Nissan Xterra modelo 2012 recibe un cambio de imagen este año, pero por más que le buscamos, nos sigue pareciendo la misma silueta de hace 4 años.

 

¿Un nuevo vehículo de Nissan?


 

Aunque muchos aficionados aseguran que esta vez, el fabricante japonés realizó un buen trabajo modificando su carrocería.

 

Veamos qué ha cambiado.

La Xterra es un modelo que se identifica fácilmente a donde sea que vaya, no sólo por su apariencia de camión pequeño, sino por el techo que difiere de las compañías tradicionales, además, tiene esa característica línea tubular en el techo. Única en su especie,que desciende del techo de equipaje y pasajeros para dar paso a la cabina del conductor.

El "F-Alpha" es la plataforma compartida con la camioneta de tamaño completo Nissan Titan y el SUV Armada. Nissan Xterra 2012 .

De acuerdo con el CEO de la compañía, la re-edición de la camioneta fue concebida pensando principalmente en los clientes jóvenes y dinámicos, por ello la ponen a disposición con llantas de dieciséis o diecisiete pulgadas, aros de aluminio.

Así mismo, el comerciante ha anunciado que la ofrecerá en 2 versiones: sencilla y todo terreno, con capacidad off-road 4×4. También podrán escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades y opcional de cinco velocidades de transmisión automática está disponible y en una elección de medio tiempo en las 4 ruedas o 2 ruedas motrices.

Las mejoras incluyen novedades como acceso remoto sin llave, control de navegación en ruta, atenuación automática de las luces frontales, alfombras fácil de limpiar, asientos de cuero, conexión inalámbrica Bluetooth, sistema de manos libres del teléfono, radio satelital XM y un sistema de audio de 8 altavoces Rockford Fosgate con subwoofer., televisión por satélite, mejoras en el sistema de seguridad, implementación de una balanza digital, sistema de frenado ABS, bolsas para la protección de seguridad en caso de impacto lateral, bolsas que recubren la parte superior y lateral para cada línea.

 

El Xterra 2012 está disponible en tres modelos equipados  X, S, y PRO-4X, lo que facilita a los compradores para determinar exactamente el modelo Xterra de sus necesidades y estilos de vida.

Todos los modelos cuentan con un avanzado motor Xterra de 4.0 litros DOHC V6, con capacidad de 261 caballos de fuerza y ​​281 lb-pie de torque. que puede relacionarse con una caja de cambios automáticos de cinco velocidades, o con una manual de seis velocidades. Los modelos Nissan Xterra X, no están disponibles con transmisión 5MT.

El Xterra PRO-4X se ofrece en sólo 4x4, mientras que  Xterra X y modelos S están disponibles en configuraciones 4x2 y 4x4.

Las mejoras para el Nissan Xterra 2012 incluyen la opción el nuevo color azul metalizado, lava, y verde metálico.

 

 

Precios del Nissan XTerra 2012 en Europa

·         Xterra X 4x2 V6 5AT $ 24.260 USD

·         Xterra 4x2 S V6 5AT $ 26.250 USD

·         Xterra X 4x4 V6 5AT $ 26.310 USD

·         Xterra 4x4 S V6 6MT $ 27.250 USD

·         Xterra 4x4 S V6 5AT $ 28.300 USD

·         Xterra PRO-4X 4x4 V6 6MT $ 29.670 USD

·         Xterra PRO-4X 4x4 V6 5AT $ 30.720 USD

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video