VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

La marca del león sigue promocionando su modelo 508 RXH, una variante toda tracción cuyas características más importantes son sus exclusivos accesorios interiores y el lujo en ciertos dispositivos instalados en el habitáculo, de ésta forma puede decirse que viajarás como distinción no importando el tipo de superficies en la que te encuentres.

 

 

El frontal del Peugeot 508 RXH se ve adornado con detalles como las luces diurnas plagadas de LED’s, una parrilla dividida en dos segmentos horizontales, faros achinados con grupos ópticos en su interior, los neumáticos de 20 pulgadas incorporan radios dobles en color cromo.

 

 

Motor diesel

El propulsor del Peugeot 508 RXH funciona a base de diesel, se trata de un bloque de 2.0 litros HDi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163 CV de potencia, a éste se le une un pequeño motor eléctrico de 37 CV, juntos envían toda el empuje de manera equitativa a sus cuatro neumáticos.

 

 

En cuanto al equipamiento interno del Peugeot 508 RXH se puede concluir que sus plazas han sido tapizadas en una especie de tejido mixto, es decir tela y cuero fusionados, los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad sin mencionar que son calefactados.

 

 

 

Precio para España

Desde el mes pasado que el Peugeot 508 RXH puede ser adquirido en varios concesionarios alrededor de España, el precio oficial del automóvil es de 41.500 euros, aunque no está tan barato al menos vale la pena invertir en uno.

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...