Qué colores y diseños prefieren los argentinos en sus vehículos

Imprimir
PDF

 La elección de un vehículo varía según los distintos países. Las tendencias que se imponen localmente no siempre coinciden con las de otras latitudes. Influyen factores culturales y la "personalidad latinoamericana". Los expertos señalan que la industria está en plena etapa de reconversión.


Mientras el mundo avanza hacia los vehículos híbridos para reducir las emisiones de dióxido de carbono, las 10 terminales que se encuentran en la Argentina empiezan a definir las variables que tendrán que cubrir en los próximos años para ser competitivas.


Nuevos desarrollos, diseños futuristas, colores que cambian y tecnologías que se perfeccionan son algunas de las reglas claves del sector si piensa convertirse en un polo de producción desde Latinoamérica para el resto del mundo, como son hoy Brasil y México.

Diferentes expertos de la industria revelaron a infobaeprofesional.com cuáles son las tendencias básicas del mercado. Estas se deben aplicar:
A la fabricación, con producciones cada vez más sofisticadas y que al mismo tiempo reduzcan los costos de las empresas.
A las líneas de los autos, la incorporación de tecnología y por que no, a la creatividad publicitaria.


Producción a escala
Las plataformas compartidas conforman una de las prioridades. José Luis Denari, diseñador industrial experto en automotrices, considera que "ante una oferta y competencia cada vez más grande, se busca satisfacer una mayor cantidad de clientes con la misma base. Esto lleva a las marcas a diseñar bajo una misma plataforma distintas tipologías de carrocerías".

Esto comenzó en la década de los ´90, pero es cada vez más notable en diferentes marcas. Un caso concreto es el de los segmentos A (los chicos), en donde Toyota, Peugeot y Citroên comparten la misma plataforma.

Un auto para varios segmentos es otra de las tendencias que tiene como principal motivación la gran competencia, que lleva a las marcas a ofrecer en un sólo vehículo características de varios segmentos, por ejemplo la BMW X5: es una 4x4, un auto de lujo, un utilitario, un familiar y un auto deportivo, todo en uno. "La intención es abarcar más para captar una mayor porción de mercado", explicó Denari.

Я "Бесплатные 3gp скачать"должен убить этого желтого недоноска.

Они отшатнулись, когда "Износилованье скачать видео"увидели нас под колоколом.

Это служанка "888 покер скачать"мисса Жени, продолжал Сципион.

С годами юношеская "Скачать книги степановой"бледность исчезла, и, поскольку болезнь сердца постепенно обострялась, теперь кожа "Игры скачать тарзан"Смита выглядела, как "Программу radmin скачать"будто ее слегка натерли графитным "Реальные пацаны скачать все сезоны"порошком.

Стокс покрепче уперся ногами в землю "Игры драки скачать на псп через торрент"и очень медленно, держа ружье наизготовку, обернулся.

Два "Универсальный драйвер ati"или три раза повторил мустанг эту попытку, но "Программа для игр вконтакте"каждый раз вынужден был уступить ловкости наездника.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video