SUV de Lamborghini: equipamiento, estilo y lujo que se presentará en el Salón de Beijing 2012.

Imprimir
PDF

 

 

Una alta fuente de Lamborghini empresa matriz en Ingolstadt, Alemania, ha confirmado las informaciones que sugieren que el fabricante italiano de superdeportivos está cerca de revelar un concept SUV de espectacular estilo y lujosamente equipado con divisor de frecuencias que las previsualizaciones de su largo promociona un tercer modelo.

“No puedo comentar en detalle, pero la especulación en la prensa es en gran medida correcta“, reveló un administrador de Audi cuando le preguntaron acerca de los informes que describen los planes de un SUV de Lamborghini para medir la respuesta del público a un sucesor del afamado LM002 con un nuevo concepto de SUV.

 

 

El concept car tendrá  su difusión pública por primera vez en el Salón de Beijing 2012 a finales de abril.

Se trataría de un nuevo SUV/crossover con el cual se extenderá la actual línea de Lamborghini, uniéndose a la sucesora del Gallardo y el recientemente introducido Lamborghini Aventador.

 

 

Lamborghini Aventador

 

 

Lamborghini Gallardo

 

Concebido como un rival de lujo para los Kubang Maserati, el BMW X6 y una similar de cuatro puertas coupelike todoterreno ha confirmado recientemente por Mercedes-Benz y es probable que se llame CTM, el nuevo SUV de Lamborghini fue concebido para vender al menos unas 1.500 unidades al año, lo que sugiere su precio será de más de 200 mil dólares en América del Norte.

Si bien aún ningún dato es oficial, las sugerencias son que habrá una versión con motor V10 de 5,2 litros con 580 caballos de fuerza. También se prevé una versión híbrida.

 

 

Se dice que se combinan el V10 de serie con un motor de 107 caballos de fuerza (80 kilovatios) eléctricos y una batería de iones de litio, proporcionando cerca de 660 caballos de fuerza.

 Los rumores que sugieren que el sucesor del LM002 también podría ser ofrecido con una versión especialmente afinada de los nuevos Audi de doble turbo de 4.0 litros V8 y un doble-turbo V12 de 6.0 litros diesel common-rail que han sido indirectamente rechazados por el presidente de Lamborghini, Stefan Winkelmann, que dice que Lamborghini no adoptará motores turbo de cualquier tipo en esta década.

 Conocido bajo el nombre de código interno LB736, el nuevo Lamborghini SUV/crossover está previsto para compartir sus bases con el Audi Q7 de próxima generación, que también está listo para proporcionar la base para un Bentley nuevos todoterreno.

Al igual que con el actual Q7, Cayenne y Touareg, el SUV de Lamborghini se espera que sea en parte producido en la fábrica del Grupo Volkswagen en Bratislava, Eslovaquia, y que su montaje final tenga lugar en la planta de Sant’Agata de Lamborghini cerca de Módena, Italia.

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video