Ganchos de tiro para trailer Off Road

Imprimir
PDF

 La clásica BOCHA DE ENGANCHE en ruta ha limitado el movimiento y por lo tanto, generalmente no es adecuada para uso Off Road.

    
Este diagrama muestra el movimiento vertical limitado. Grandes problemas se pueden desarrollar con este tipo de acoplamiento en el uso Off Road si la lengua tocara fondo en el casting de enganche y se rompe un pedazo del acoplamiento, este quedaría inutilizado.



Bola acoplamientos, como se muestra en esta figura con hidráulicos-rider frenos tienen una rotación de 360 grados hacia los lados.

El gancho de seguridad o tipo muela tiene su origen en la agricultura y luego desarrollados para fines militares en la década de 1940. El acoplamiento de pivote no es tan popular como lo era antes. Se tiene un movimiento limitado de lado a lado y puede ser ruidoso a veces en los terrenos difíciles.



Una mejora en el gancho de seguridad  o tipo muela es el ACOPLAMIENTO VC componentes que representa un gran avance en el cumplimiento de anillo de acoplamientos. La clave de su ingenioso diseño se separa el movimiento de la bola de la pinza.

El acoplamiento se bloquea un anillo convencional en su lugar lo que no hay juego en el medio del vehículo tractor y el remolque. La base del acoplamiento incorpora una articulación de rótula sellado que proporciona la articulación entre los dos vehículos. A medida que el movimiento está completamente sellado el acoplamiento se puede utilizar en condiciones difíciles necesitan ningún mantenimiento. No experimentar el desgaste excesivo que un gancho de seguridad y el anillo se pone en esas condiciones.



La falta de juego en el acoplamiento elimina el ruido y el daño entre el vehículo y el remolque y no enganchar al dar marcha atrás en torno a situaciones difíciles.

 Luego viene el tipo de acoplamiento TREG que también incluye el enganche TRIGG similar. Se tiene un pin que detiene el movimiento completo de arriba y abajo, pero esto no parece que les preocupe.

 

Tiene un movimiento completo de 360 grados de lado a lado. Este tipo de enganche con su bloque de poli es el más popular de los enganches de modernos hoy en día.




El bloque de poliuretano ofrece algunas de las propiedades de absorción de choque, se detiene el ruido y vibración desde el remolque al vehículo. Más del 50 por ciento de los miembros del Grupo de CamperTrailers es dueño de un acoplamiento de Treg.

 El acoplamiento de tipo ORAC tiene movimiento vertical completa y el movimiento completo de 360 grados hacia los lados también. Se trata de un diseño similar al enganche HOLLAND. (Al momento de escribir esta nota no se puede verificar si enganches de Holanda todavía se hacen.)


     

Otro tirón fuera de la carretera es la Hyland, que utiliza una bola de acoplamiento con una diferencia. El enganche está fabricado para dar el balón plena articulación. Además, cuenta completa de 360 grados hacia los lados giratorio y es muy superior a la bola de edad en situaciones off-road.


El enganche de Hyland debe ser utilizado en conjunción con una bola de 3,5 toneladas que tiene un vástago más alto que el balón tonelada estándar de 2,5. Esto permite un montaje apropiado del enganche de Hyland en el juego sin balón que permite la caza de aves de la lengua de remolque.

El ACOPLAMIENTO AT35 (actualmente suspendido) dispone de un medio secundario de que se bloquee automáticamente el mecanismo de bloqueo primaria en su lugar. Este motor tiene 3,5 toneladas de capacidad.
Este acoplamiento incorpora variables arbustos poliuretano tipo que absorben choque permite aún la estructura para tener la condición de carga máxima. La articulación es alta (70 min grados) en todas las combinaciones de movimiento.
El diseño de perfil bajo permite el máximo espacio libre para abrir puertas traseras y se puede equipar con la mayoría de los sistemas estabilizadores. El vehículo de componentes estándar freno de mano está diseñado para adaptarse a los pernos de montaje traseros del acoplamiento.

Una versión más de-viaje de este acoplamiento se ha interrumpido debido a que el volumen de ventas no era viable. No había habido un reclamo de la garantía única.

HITCHMASTER DO25 caída en el 2,5 tonelada, es un nuevo diseño en el terreno acoplamientos de componentes del vehículo. La disposición de dos patas de diámetro y el jefe hace que sea fácil de conectar al igual que una bola de acoplamiento.

La zona achaflanada entre los dos diámetros hace que la diapositiva pasador a través del agujero en el acoplamiento a cualquier ángulo el enganche puede ser.
    El DO25 tiene un procedimiento sencillo de conectar, sólo tirar de la barra T hacia arriba y girar hasta que los movimientos de la placa de bloqueo en virtud de la cabeza de alfileres. Simplemente se deja soltar el pasador de localización en la caída de la placa de bloqueo en su agujero y al mismo tiempo el bloqueo del resorte fija la placa de bloqueo también. Los componentes del vehículo DO25 acoplamiento se ha interrumpido.


HITCHMASTER DO35 caída de 3,5 toneladas, es una versión más grande de la DO25 que fue lanzado a principios de este año. El DO35 tiene una potencia de 3,5 toneladas y tiene las mismas características de seguridad como el DO25 con dos mecanismos de bloqueo por separado.

Las superficies maquinadas hace enganchar mucho más fácil en lugares difíciles que otros en el terreno acoplamientos que necesitan un pasador que se inserta. Hay un pequeño bloque de polietileno para la absorción de choque entre el remolque y vehículo remolcador.  

El OzHitch es una simple gota en el enganche Off Road con una herramienta de auto alineación en la forma de una cuna que se alinea perfectamente las dos mitades del enganche de remolque para facilitar la conexión.

Este enganche de remolque tiene algunas grandes ventajas en ser de bajo perfil, totalmente bushed por lo que no sonajeros, ADR acreditada, con cerradura de seguridad, opción de galvanizado y se conecta en 15 segundos. Hay dos mecanismos de cierre y sólo tener una mano para operar dejando la otra mano para operar la rueda de apoyo. El diseño permite enganches para 85 grados de movimiento hasta 70 grados y en una dirección descendente.

UNIGLIDE El acoplamiento McHitch Uniglide remolque utiliza una junta universal para manejar todos los movimientos y los 90 grados en sentido horizontal y verticalmente con la torsión que se manejan en la parte posterior del cuerpo por absorción de choque arbustos de uretano.

La junta universal es la misma que se encuentra en todos los vehículos todo terreno 4wd, mientras que la articulación se mantiene en su lugar por los registros y opuestos tapones roscados y tapas que elimina cualquier juego final. El cuerpo universal y traseros son totalmente untable.

AL-KO ha lanzado tres nuevos acoplamientos en el terreno en el mercado que se ajustan a una bola de remolque. Cuentan con un sistema patentado de bloqueo positivo sobre la bola que hacen que la conexión de una brisa, que no requiere de pin o alineamiento de los agujeros.

 

Los acoplamientos son ADR . Las tres versiones disponibles son la tonelada, 2 y 3,5 toneladas fija prevista para utilizarse con frenos eléctricos y un Overrider tonelada, 2 para los sistemas de frenado hidráulico o mecánico. Todas cuentan con 360 grados de articulación de la cabeza.

Hitch-EZY es una herramienta fácil de Australia diseñado para conectarse fuera de acoplamiento de la nueva carretera en el mercado. La articulación es de 90 grados hacia arriba y hacia abajo con rotación de 360 grados. El mecanismo automático de doble cierre es fácil de ser puesto en libertad, incluso con un dedo con la ayuda de la artritis incorporado. El enganche también se puede accionar al mismo tiempo la almohadilla cerrada con llave. Arbustos de uretano en el eje principal, que proporcionan una operación sin vibrar al mismo tiempo juntas tóricas mantener el polvo y el agua. Nominal de 5.000 kg.



Bien acá algunos videos muy interesantes de como funcionan estos ganchos.

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

En estos videos podemos observar otro tipo de ganchos los mismos son neumáticos.

 
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video