VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Este prototipo con carrocería SUV pero de sólo 4,14 m de largo muestra cómo podría ser un futuro modelo de Peugeot con carrocería de todoterreno. Según Peugeot intenta mezclar en un único envase lo bueno de un Sport Utility (altura y sensación de seguridad y control) con la elegancia relajada, dinámica y seductora de las nuevas berlinas de la casa francesa. Podría compartir algunos elementos con el Peugeot 208.

 

 

 


Peugeot ya había incursionado en este concepto de SUV urbano con sus prototipos SXC y HR1 en salones anteriores, pero con este Urban Crossover se acerca un poco a lo que sería un posible modelo de producción.

 

 

Estéticamente es más refinado que los conceptos anteriores, y además tiene un diseño un poco más real, no tan futurista, aunque naturalmente le sobreviven algunos detalles típicos de concept como la iluminación completamente de LED en los faros delanteros y los espejos súper finos.


 


Por su largo, está cerca de MINI Countryman o un Suzuki SX4. El resto de todoterrenos son de mayor tamaño, como por ejemplo, el Mitsubishi ASX o el KIA Sportage. Actualmente, el único todoterreno a la venta que tiene Peugeot es el 4007 y mide 4,64 metros y en breve comenzará a vender el 4008 que mide 4,34 metros. Por lo tanto, en el caso de que finalmente se fabricara una versión del Urban Crossover Concept para su comercialización, sería el todoterreno de menor tamaño de Peugeot.

 

 


Peugeot presentó este prototipo en el Salón de Pekín de 2012 y lo volverá a mostrar en el salón de París que se celebra el próximo mes de Octubre. En su diseño intervinieron los equipos de diseño de Peugeot de París, Shanghai y Sao Paulo.

Клянусь Иерусалимом, они услышат "Скачать русские музыкальные клипы бесплатно"вас!

прими во внимание ее ловкость и сноровку, ее таланты.

А для "Группа звери скачать альбом"того чтобы народ мог высказаться, надо "Скачать спрей для css v34"было еще раз собрать вождей "максимальная сумма кредита"и воинов.

Среди этой кучи преступлений выделялось одобрение убийства эрцгерцога "Скачать песню кавказскую"Фердинанда; отсюда отходила ветвь к новым преступлениям, между "Скачать игру леталки"которыми ярко блистало подстрекательство к мятежу, поскольку все это происходило "страхование потребительского кредита"в общественном месте.

Я покажу подлому негру, как держать свечку, которая озарит "Скачать игру наследие королей"ему дорогу "Виста виндовс скачать"прямо в ад!

Теперь только, когда катамаранцы довольно сносно устроились на плоту и понемножку "Скачать к"стали успокаиваться, они почувствовали всю глубину своего несчастья.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.