Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Este prototipo con carrocería SUV pero de sólo 4,14 m de largo muestra cómo podría ser un futuro modelo de Peugeot con carrocería de todoterreno. Según Peugeot intenta mezclar en un único envase lo bueno de un Sport Utility (altura y sensación de seguridad y control) con la elegancia relajada, dinámica y seductora de las nuevas berlinas de la casa francesa. Podría compartir algunos elementos con el Peugeot 208.

 

 

 


Peugeot ya había incursionado en este concepto de SUV urbano con sus prototipos SXC y HR1 en salones anteriores, pero con este Urban Crossover se acerca un poco a lo que sería un posible modelo de producción.

 

 

Estéticamente es más refinado que los conceptos anteriores, y además tiene un diseño un poco más real, no tan futurista, aunque naturalmente le sobreviven algunos detalles típicos de concept como la iluminación completamente de LED en los faros delanteros y los espejos súper finos.


 


Por su largo, está cerca de MINI Countryman o un Suzuki SX4. El resto de todoterrenos son de mayor tamaño, como por ejemplo, el Mitsubishi ASX o el KIA Sportage. Actualmente, el único todoterreno a la venta que tiene Peugeot es el 4007 y mide 4,64 metros y en breve comenzará a vender el 4008 que mide 4,34 metros. Por lo tanto, en el caso de que finalmente se fabricara una versión del Urban Crossover Concept para su comercialización, sería el todoterreno de menor tamaño de Peugeot.

 

 


Peugeot presentó este prototipo en el Salón de Pekín de 2012 y lo volverá a mostrar en el salón de París que se celebra el próximo mes de Octubre. En su diseño intervinieron los equipos de diseño de Peugeot de París, Shanghai y Sao Paulo.

Клянусь Иерусалимом, они услышат "Скачать русские музыкальные клипы бесплатно"вас!

прими во внимание ее ловкость и сноровку, ее таланты.

А для "Группа звери скачать альбом"того чтобы народ мог высказаться, надо "Скачать спрей для css v34"было еще раз собрать вождей "максимальная сумма кредита"и воинов.

Среди этой кучи преступлений выделялось одобрение убийства эрцгерцога "Скачать песню кавказскую"Фердинанда; отсюда отходила ветвь к новым преступлениям, между "Скачать игру леталки"которыми ярко блистало подстрекательство к мятежу, поскольку все это происходило "страхование потребительского кредита"в общественном месте.

Я покажу подлому негру, как держать свечку, которая озарит "Скачать игру наследие королей"ему дорогу "Виста виндовс скачать"прямо в ад!

Теперь только, когда катамаранцы довольно сносно устроились на плоту и понемножку "Скачать к"стали успокаиваться, они почувствовали всю глубину своего несчастья.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...