Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 

El BYD Qin es una berlina híbrida de tamaño medio que se presentará en el Salón de Pekín 2012, evento que aúna importantes novedades tanto de marcas extranjeras como chinas. BYD ha publicado las primeras imágenes oficiales del Qin, en las que sorprendentemente aparece una especie de robot con aspecto simpático y divertido que ha sido instalado sobre el torpedo del vehículo, a la altura de la consola central.

Este original accesorio llamado “i” -igual que la submarca de BMW- recuerda a una mezcla entre el logotipo de Android y el robot EVA de la película Wall-E. Nuestro nuevo compañero de viaje podrá interactuar con nosotros a través de la voz, los movimientos del cuerpo y las expresiones faciales, que son animadas mediante iluminación led. Todavía no conocemos cuales serán sus funciones, pero imagino que como mínimo se encargará de poner cuerpo a la voz del GPS.

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...