La nueva Ford Ranger 2012

Imprimir
PDF

 

La marca del ovalo comienzó a calentar motores con la Ranger en el mercado local.
La pick up de Ford comenzará a moverse en Argentina a través de www.ford.com.ar/nuevaranger.com.ar, el website de la chata global que este año saldrá de la Planta de Pacheco.
Este sitio, especialmente desarrollado, se podrá acceder a contenidos exclusivos sobre la Nueva Ranger como videos que muestran parte de los ensayos globales realizados, galerías de imágenes con fotos e información relacionada a su tecnología y equipamiento.
En paralelo, se ofrece la posibilidad de registrarse para recibir periódicas novedades sobre esta plataforma global.

 El modelo presentado cuenta con un motor Diesel Duratorq TDCi 2.2 L y 126 CV con un torque de 330 Nm, que es el más chico de la familia de motores disponibles en la nueva Ranger. Estarán acoplados a una caja manual de seis velocidades aunque también se comentó que estará disponible una versión automática y además dispondrá de doble tracción.


Las dimensiones de la caja de carga son de 1,549 mts de largo, 51,1 cm de alto y el volumen de 1.21 m3 y tiene una distancia entre ejes de 3,22 mts.
En cuanto a seguridad, la nueva Ranger contara con control de estabilidad, ABS y control de traccion; control de balanceo de trailer, control de carga adaptivo y mitigator de vuelco. como asi tambien asistente de frenada de emergencia. El interior incluira airbags delanteros para el conductor y acompañante, de cortinas y laterales. En cuento a confort interior, estará equipada con el sistema Voice-2-Control y Bluetooth, entradas auxiliares para mp3
“La nueva Ford Ranger será producida en tres continentes y atenderá la demanda en más de 180 mercados de todo el mundo convirtiéndose en uno de los vehículos de mayor cobertura geográfica de la marca”, detalló Jorge Di Nucci, director de RR.II
 

 
Ford Argentina inicia la preventa en Argentina de su nueva pickup mediana hasta el 30 de Abril y se presenta en cuatro version XLT 4×2 y 4×4 y Limited 4×4 con caja manual o automática secuencial de seis velocidades con un precio que va desde los $ 194.000 hasta los $ 264.700 pesos. Todas las versiones son doble cabina y están equipadas con un motor diesel TDCi 3.2 L de 200 CV y 470 Nm de torque. Ademas incluyen de serie con seis airbags y la version Limited dispone de un navegador satelital con una pantalla LCD color de 5 pulgadas.


Los precios par ala preventa son:
Ford Ranger XLT 3.2 TDCI 4×2        $ 194.900
Ford Ranger XLT 3.2 TDCI 4×4        $ 223.700
Ford Ranger Limited 3.2 TDCI 4×4    $ 254.400
Ford Ranger Limited 3.2 TDCI 4×4    $ 264.700 (caja automática)
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video