Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Uno puede opinar lo que quiera sobre el Lamborghini Urus, pero no se puede negar que la apuesta SUV de la casa del toro es estéticamente muy coherente con el resto de su gama. Tanto como lo es desde un punto de vista puramente económico.

 

Así como los deportivos tradicionales han sido desde siempre el auténtico sustento de Lambo, las élites de los mercados emergentes demandan vehículos de lujo y potencia escandalosa con la capacidad para lidiar con el pobre asfalto de sus carreteras, y si Lamborghini no se atreviera a lanzar su propio modelo, estaría regalando ventas a la competencia.


 
 

 
Con lo dicho, la casa del toro ha tenido la amabilidad de publicar unas cuantas fotos del Urus para que lo puedas inspeccionar más en detalle que con los renders oficiales, e imaginamos que estarás interesado en echarles un vistazo.

 

 

 

 

También interesantes porque nos permiten apreciar mejor sus dimensiones, y es que, aunque grande, con sus 4,99 metros de largo y 1,66 metros de alto, el Urus no es exactamente un mamotreto.

 

Или, не дай "Скачать facebook на телефон"бог, если тебе, сволочь, вздумается на что-нибудь жаловаться, "Антивирусы скачать полная версия"когда придет инспекция!

Было желательно, "Скачать web tv 2 5 0 2008 pc incl crack"чтобы его голова осталась неповрежденной для опознания.

Защита "Скачать на psp"привлекла в качестве свидетеля всесильного председателя гебе Олега Калягина.

Так мало "Скачать видео на айфоне"людей, которым можно довериться.

Вот почему Колхаун не теряет "Игры кровавые бесплатно"надежды на спасение, а поэтому "Скачать фильм пляжи"и не поддается отчаянию; и, хотя "Космические корабли игры"он скачет по направлению к Рио-Гранде, он "Интересные игры гонки"хочет под прикрытием леса свернуть в сторону "Pci ven 10ec dev 8168"Льяно-Эстакадо.

В течение последующих лет Ансельмо и Мирон много работали на Перривезера.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...