La nueva Chevrolet S10 totalmente renovada ya en Argentina

Imprimir
PDF

La versión 2012 fue vista con un leve camuflaje durante las pruebas que se realizan en la Ruta Nacional 9. Es más robusta y amplia.
Con estas características, la nueva S10 de Chevrolet se pasea por las rutas argentinas en una de las últimas etapas de prueba antes de ser presentada oficialmente al público internacional y local.


Se trata de la nueva versión de la pick up que llegará al mercado para competir con un segmento que crece, tanto por la oferta como por la demanda.
Estacionada en una YPF que se encuentra en la entrada a la Ciudad de San Pedro, a 150 kilómetros de Capital Federal, la nueva versión se muestra más robusta y con los detalles típicos de los últimos modelos Chevrolet.
 
 
La misma permaneció en ese lugar por unos minutos en la mañana del lunes, y las fotos fueron tomadas en exclusiva por iProfesional
El modelo es uno de los productos más importantes que tiene la marca para presentar este año, al mismo tiempo que Ford lanzará la nueva Ranger global.
Además, con la S10, la compañía espera recuperar el liderazgo que perdió hace tiempo en manos de Toyota.
La nueva versión fue diseñada en el departamento de ingeniería que tiene GM en Brasil, y ofrecerá una serie cabina simple y otra doble, ambas con distintas alturas dentro del habitáculo para una mayor comodidad de sus ocupantes y con una trompa muy similar a los últimos modelos de la marca.
 
 
En el interior, entre otros detalles, se aprecian los numerosos compartimientos.
El tablero presenta un aspecto moderno, con características propias de un auto, donde el toque de distinción es dado por las terminaciones cromadas.

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video