VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

¿Alguna vez pensaste que no podías comprar un Volkswagen Amarok , ya que no se adapta  a tu estilo de vida de tipo freestyle?

Si es así, entonces estás de suerte, ya que VW ha creado un modelo pensado exclusivamente para quienes tienen un espíritu de aventura inmortal. El nuevo Amarok Canyon, la actualización del primer pick-up de la VW, ahora con un color más extremo, un set de neblineras por encima del casco, y en la parte de atrás, espacio suficiente para disfrutar del Kayak.

De acuerdo con el Dr. Wolfgang Schreiber, director de desarrollo de Volkswagen Vehículos Comerciales:

“Estamos utilizando este concepto extremo para ilustrar uno de los muchos usos diversos del Amarok. Al ajustar su diseño a un deporte extremo, estamos llevando el ADN original de la Amarok hacia otros horizontes donde ningún pick-up ha sido puesto a prueba.”

El concepto del Amarok Cañón lo hace más alto y más ancho que un estándar. Pero, más importante aún, Volkswagen sabe lo mucho que aprecian los kayakistas extremos sus paletas de colores. Como resultado de este concepto se ha elegido la exótica pintura para exteriores “Baladi Orange“. Este nuevo modelo, además de ser más ancho, es 85 mm más alto que cualquiera de las versiones originales, además los neumáticos todo terreno son también más gruesos.

Sumado a la capacidad de ir a cualquier parte del cañón, montado sobre el techo se encuentran los faros auxiliares, que hacen juego con el decorado de la palangana, con las líneas de los retrovisores y por supuesto, con el resto del pick-up cuyo color Baladi también se aprecia en la protección de bajos.

Finalmente parae cerrar con broche de oro, los alemanes pensaron que sería genial entregarlo con un par de kayaks de fibra de carbono montados en el área de carga, que está especialmente diseñada con dos recortes y un acolchado blando para recibir los kayaks. Las paletas se adjuntan a la parte interior del portón trasero, mientras que los cascos, dispositivos de flotación y todo accesorio se puede guardar de forma segura en la zona de carga.

Наблюдая за поединком "Скачать movie maker на русском"между Снежком и акулой, Вильям упустил из виду одно очень важное обстоятельство.

ОТПЛЫТИЕ Последний удар колокола.

Порядочный "Третий лишний тэд скачать торрент"человек и на кухне может сделать себе карьеру.

Ничего не было видно, кроме сундучка, который к этому времени был уже на "Скачать будильник на комп"расстоянии в несколько сот морских саженей с наветренной стороны, "Редуктор червячный чертеж"чуть поближе к нему бочка первая, и еще ближе бочка вторая.

Это не Город, а рудничный поселок и место ссылки.

Иногда думаю, что уж взаправду хватит, больше в меня "Noise mc скачать песни за закрытой дверью"уж не влезет, так нет тебе!

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.