Nueva Ford EcoSport 2012

Imprimir
PDF

 

 
Ford presentó el nuevo diseño de la última generación de la Ford EcoSport, con más similitudes a la Ford Kuga que a la propia EcoSport. Con un estreno en simultáneo desde Brasilia y Nueva Delhi, Ford presentó al mundo el esperado rediseño del SUV compacto que se exhibe en la Auto Expo 2012 de Nueva Delhi. Antes de iniciar la producción de la nueva EcoSport a nivel global, sin dar a conocer especificaciones de equipamiento ni motorización, Ford muestra el diseño exterior del SUV más exitoso de la marca, que llegará a la Argentina antes de finales del 2012.
Robusto, moderno, deportivo y económico, la EcoSport es una alternativa para los que buscan un SUV pequeño. La Nueva EcoSport 2012, presenta un diseño más curvilíneo, basado en el nuevo lenguaje de diseño global de la marca, con un mejor desempeño aerodinámico que promete mayor economía en el consumo de combustible.
 
 
Ecosport 2012 llegará con motores de 1.6L y 2.0L EcoBoost con caja de cambios manual o con caja de cambios automática opcional.
Ford planea vende este SUV es el de Brasil, Argentina, China, Tailandia y algunos países europeos. Ford podría fabricar este coche en China, India y Brasil en los próximos dos años.
 
 
 
En Brasil esta camioneta deportiva ha sido el auto más vendido de Ford en los últimos años. Allí será producido inicialmente -también en la India- antes de llegar al mercado mundial en los próximos meses. A la Argentina estiman que podría desembarcar antes de fin de año.
Y en este mercado la competencia se tornó más interesante con el lanzamiento, a fines del año pasado, de la primera SUV compacta y "accesible" de Renault. La Duster irrumpió en el terreno automotriz con la ventaja de ofrecerse en versiones 4x2 y 4x4, con un precio inicial que se promocionó cercano a los 86 mil pesos.
 
 
Volviendo a la Nueva Ecosport, desde Ford destacan que “ha sido desarrollada bajo los estándares de producto de clase mundial”, y que en ese sentido entrega “rasgos claves que los clientes de todo el mundo demandan”. Según palabras textuales de la compañía, se trata de los siguientes 4 puntos:

Smart: las nuevas tecnologías y equipamientos de Ford serán centrales y definirán la experiencia del consumidor con la nueva generación de Ecosport. Ofrecerá equipamiento innovador habitualmente no encontrado en esta clase de vehículos.
Green: la optimización de la eficiencia en el consumo de combustible fue un factor clave en el proceso de desarrollo. El objetivo de Ford es que la Ecosport sea líder en eficiencia de consumo de combustible dentro de su segmento.
Safety: la nueva Ecosport fue desarrollada para satisfacer los más altos estándares de seguridad en los mercados donde será comercializada. Su carrocería altamente resistente, a la vez que de menor peso y desarrollada a partir de avanzados software y herramientas de diseño, combina zonas de absorción de las fuerzas del impacto con una extremadamente rígida celda de protección de sus pasajeros.
Quality: la nueva Ecosport entregará impresionantes niveles de calidad y terminaciones reflejando su nuevo diseño e ingeniería de clase mundial. Para los clientes, esto se traduce en terminaciones de alta calidad y perfecto encastre, en suaves y atractivas telas y en un silencioso y moderno interior. Bajos costos de mantenimiento y una gran durabilidad fueron objetivos clave en el proceso de desarrollo.
 
 
Nuevo Ford Eco sport 2012 Motor:
Este vehículo cuenta con un motor inyección multipunto ,con 4 cilindros en línea, naftero, con una cilindrada de 2000cc,16valvulas,la potencia es de 143/600 CV/RPM, el torque es de  188/4250 NM/RPM .Con transmisión manual de 5 velocidades de tracción delantera.
Suspensión delantera independiente del tipo McPherson con una barra estabilizadora,
La suspensión trasera también es independiente con una barra estabilizadora, con neumáticos de 205/65/R15 la velocidad máxima es de 180 km/h con una aceleración de 0 a 100km/h de 11 seg.
Largo de 4,42 mts. ancho sin espejos 1734 mm. Capacidad de baúl 363/712 dm3. Su peso es de 1385 kg el tanque de combustible es de 50 lts.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video