Renault Duster Oroch 4×4
Fiat Toro 1.8 naftera AT6
4x4 Nacionales ¿Cuál conviene?
Nuevo Defender 2019
Kia presenta la nueva Sportage en Cariló
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 
Un choque, un vuelco, una falla mecánica o eléctrica pueden causar que una parte de tu vehículo se prenda fuego. No siempre es fácil prevenir los accidentes, pero sí se pueden minimizar los riesgos y también las posibles consecuencias. Si quieres tener seguridad extra, sigue estos consejos.
 
1-  Asegúrate de tener el matafuegos cargado, en condiciones y a la mano, y practica la forma más rápida de sacarlo de su lugar en caso de emergencia.

2-  Asegúrate, al menos una vez por año, de que un mecánico profesional examine el circuito eléctrico y de combustible para que los plásticos y las tuberías no sufran alteraciones por calor excesivo del motor.
 


3-  Presta especial atención a los agregados o modificaciones que realices en la instalación eléctrica (incorporación de faros extra, relays, medidores de tablero, etc.).
 

4-  Revisa y reemplaza los cables dañados, las conexiones eléctricas sueltas, las tuberías desgastadas, y repara toda filtración de líquidos debajo del automóvil.
 


5-  Examina frecuentemente todas las fuentes generadoras de altas temperaturas (sistema de frenos, convertidores catalíticos, caños de escape, etc.).


6-  Si posees un equipo de GNC (Gas Natural Comprimido), examina el circuito completo al momento de realizar la prueba anual.
 


7-  Mantente alerta a cambios en el sonido de tu vehículo, y al humo que pueda expeler el caño de escape mientras esté en marcha.
 


8-  Evita transportar elementos de alta combustión o explosivos, tales como botellas de alcohol, garrafas o aerosoles dentro del vehículo.
 


9-  Si tu automóvil no los posee, procura agregar elementos de seguridad como:
• Interruptor de combustible inercial: corta el flujo de combustible cuando el automóvil se desacelera abruptamente (también detiene el suministro eléctrico).
• Válvula contra reflujo en la boca del tanque de combustible: evita que se derrame combustible por la tapa (muy útil en caso de vuelco).

10-  En caso de iniciarse un incendio en tu vehículo:
• Estaciona y aplica el freno de mano para evitar que el automóvil se mueva.
• No abras el capó, ya que el oxígeno que ingresa podría alimentar las llamas del fuego y exponerte a una llamarada súbita.
• Apunta el chorro de gas del matafuego hacia la base del fuego.
• Comunícate con la policía o los bomberos.
 
 

 

Боюсь, "Жуки скачать песню"что если бы я не вступился, Сципион выдрал бы "кредиты для малого бизнеса"ее за уши.

Вот "Игра динозавры скачать"он уже против рулевой рубки, вот уже против штормового мостика, "Скачать маликов пианомания"вот против конца верхней палубы!

Когда "Скачать договор аренды гаража"поднялась стрельба, я выбежал под тент и "Скачать книги в текстовом формате"перегнулся через "Скачать песню jakarta one desire?"перила.

Оба спешили домой и не разговаривали.

Утро было тихое, "Скачать игры барби на компьютер"в воздухе ни дуновения.

НЕУДАВШИЙСЯ "Скачать альбом джастин бибер"БАНКЕТ По долгу службы я написал рапорт обо "Скачать книги бесплатно татьяны степановой"всем, чему был невольным свидетелем.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Protectores de bajos

Protectores de bajos

Un tema muy importante para tener en cuenta, es la protección de la parte baja del vehículo, ya que de fabrica solo unos pocos, mejor digamos casi ninguno viene con...

El 4x4 más potente del mundo

El 4x4 más potente del mundo

Clase M 63 AMGMercedes-Benz presentará en el próximo Salón de Frankfurt a la nueva versión AMG de su Clase M. Monta un V8 de 6.3 litros que eroga 510 CV...

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundoVOLVO XC90Con el prestigio que representa haber conseguido la calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque que realiza la EuroNCAP (el ente...

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

 Zonda 4x4 Novedades: Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’El ahorrador de combustible La compañía de neumáticos francesa ha puesto a la venta la cuarta generación de neumáticos verdes...

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Todos estamos acostumbrados a ver logos,marcas,etc. de los distintos vehìculos,pero sabes de donde nacieron los logos sus nombres?

Para que sirve cada accesorio?

Para que sirve cada accesorio?     ACCESORIOS VARIOS.    INTRODUCCION:      Para la práctica del todo terreno se necesitan una serie de accesorios básicos, sobre todo de rescate, como puede ser una...

Otras mejoras para las aptitudes de tu todo terreno.

  OTRAS MEJORAS PARA LAS APTITUDES DE TU TODO TERRENO  Kits de suspensión y elevación: Una modificación habitual en un TT, consiste en elevarlo, mediante el ajuste de las barras...

El nuevo Jeep Hurricane

El nuevo   Jeep Hurricane

El nuevo Jeep Hurricane  El vehículo tiene 363 mm. de altura libre al suelo, unos increíbles ángulos de ataque/salida de 64.0º/86.7º.Prácticamente son ángulos verticales – combinados con grandes ruedas de...

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.