Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 
Renault ha hecho su debut inaugural en el Autoshow de Delhi celebrado en los primeros meses de este año, en enero de 2012. Sin embargo, el público en general parece haberse quedado con muchas dudas sobre este nuevo modelo, especialmente en el mercado de la India, donde Renault todavía tiene que explicar sus especificaciones.
 
Aunque conseguir mayor información sobre este modelo es una tarea difícil, sabemos que saldrá a la venta en plena temporada de verano; se espera para junio o julio a más tardar. Vendrá con un motor bastante económico de 1.6 litros, exactamente el mismo cilindrage que tienen varios de los coches urbanos de 3 a 5 puertas que usamos para movilizarnos dentro de la ciudad.
Para la versión india, la marca francesa ha anunciado que usará la misma tecnología que se empleó para dar forma a los bloques del Nissan Sunny y del Almera, pues actualmente tienen un acuerdo en conjunto que beneficia todo coche destinado al mercado Hindú. Además la compañía está construyendo una planta en conjunto con Nissan.
 
 
 
El motor gasolina 1.6 del Duster será capaz de producir una potencia máxima de 190 y 134 Nm de par. Se estima que costará menos de 1 millón de rupias. Rupia es la moneda de canje oficial en la India, 50 rupias equivalen a .77 céntimos de euro, así que 1 millón de rupias se transformaría en 15,340.47 euros aproximadamente, nada mal para una camioneta con estas prestaciones.
 
Lamentablemente no se conocen mayores detalles de este modelo, parece que los franceses se están esforzando grandemente para mantenerlo en secreto, al menos hasta que comienza su distribución en junio de este año. Es por ello que aún persiste la duda, de si vendrá con un bloque 1.5 o quizá uno un poco más grande, digamos una versión con capacidad de 1,6 litros. Lo cierto es que para la versión india usará una máquina propiedad de Nissan Sunny y Almera.
 
Nissan Almera
 
 
Nissan Sunny
 
 
Rumores también especulan que el nuevo todoterrenos de Renault podría ponerse a la venta en un motor 1.5 litros, para el mercado de EE.UU. Si esto llegase a ocurrir, sería algo bueno para muchos ya que introducir un motor de 1500 cc puede empujar el precio y hacerlo más barato, especialmente si hablamos del impuesto de importación.
 

 

Дон Морисио "Скачать маруся 3"может появиться с минуты на минуту.

Коварство мулата соответствовало его злобному нраву.

Только "Скачать игру флинстоун"отец его, полковник, не терял надежды и, даже наоборот, утверждал, что такой пустяк ему повредить не может, "автокредит рассрочка"так как, само собой разумеется, молодой Дауэрлинг, когда "Playstation 3 скачать игру"подрастет, посвятит себя военной службе.

Судя по его одежде, он, вероятно, тоже отправился в дальний путь.

В таком "Скачать игру возвращение в замок вольфенштайн"случае он, вероятно, подслушал мой разговор с молодым индейцем или, по крайней мере, последнюю часть его "Песню шатунова детство детство скачать"и теперь был уже где-нибудь далеко.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...