Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

  Algunos médicos señalan que el estrés provocado por los congestionamientos de tránsito puede causar problemas, como dolores musculares e incluso males circulatorios. A continuación, algunos tips para no sufrir con el tránsito.

 

1 - Sal de tu casa con anticipación para evitar la ansiedad de llegar tarde. Pensar que necesitas llegar rápido aumenta el estrés y la vulnerabilidad a colisiones.

2 - Si es posible, piensa rutas alternativas para no quedar detenido. Aunque el camino sea más largo, mantener el coche en movimiento constante puede ser más económico.

3 - Cuando enfrentes embotellamientos, elige una banda sonora más tranquila. Música a alto volumen o muy agitada causa inquietud, lo que no ayuda en nada a la vida del que está en el tránsito.

4 - Aprovecha el tiempo que estás detenido en los congestionamientos para estudiar; los audiobooks son una excelente salida. Internet ya ofrece varios títulos famosos en versión de sonido.

5 - Piensa en cosas positivas, como planificar tus vacaciones. Usa ese tiempo que estás en el coche sólo para tener buenas ideas e idealizar acciones que te den placer.

6 - Mantén la postura correcta en el asiento para evitar dolores lumbares. Mantener la postura correcta alivia la sensación de cansancio que los movimientos repetitivos de la lentitud del tránsito pueden causar.

7 - Usa siempre un calzado confortable. Debido al uso constante de los pies, el calzado puede ayudar a mantener el confort durante el período en que estés preso en el tránsito.

 

Importante

·         No te involucres en líos debido a choques, encerradas o accidentes. Lo mejor a hacer es siempre mantener la calma y solucionar todo con tranquilidad.Si algún conductor agresivo trata de seguirte encerrarte o intimidarte para que bajes tu ventanilla o del vehículo JAMAS lo hagas conserva la calma y dirígete a la comisaría más cercana.

 

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...