Mahindra XUV 500, con destino hindú para el 2012

Imprimir
PDF

 

Los modelos provenientes de esta marca en particular siempre han demostrado ser aguantadores a cualquier clase de terreno, incluso al maltrato que sus dueños les den conforme el trabajo diario en cada ambiente; es por ello que nos complace darte a conocer un ejemplar más, considerado por muchos como el todoterreno perfecto para el tránsito en la ciudad y el campo respectivamente.

El nombre de producción de dicho vehículo es Mahindra XUV 500; se trata de una camioneta de buen nivel estético y mecánico que ofrece a su propietario las mejores prestaciones en cuanto a consumo y emisiones contaminantes; cabe señalar que su apariencia estética da la impresión de incorporar rasgos conservadores, es decir formas cuadradas que se fusionan con ciertos detalles redondos lo que la hace especial.

 

 

Lujo en las plazas

La Mahindra XUV 500 puede ser utilizada como un coche familiar; de hecho cuenta con espacio suficiente para albergar hasta siete pasajeros de manera cómoda y segura; sus asientos incluyen sistemas de seguridad caracterizados por los mismos cinturones y airbags de cortina; esto contribuye a que el usuario se sienta confiado y relajado al momento de movilizarse en el vehículo.

 

 

 

 

Prestaciones y motorización

A partir de un propulsor de 2.2 litros Turbo la Mahindra XUV 500 es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 140 CV de potencia; con dicha energía su transmisión logra atribuir el suficiente número de revoluciones a las ruedas para alcanzar una aceleración de 100 Km/h en 17 segundos aproximadamente; incluso roza los 185 Km/h como cifra máxima.

 

 

Впрочем, сброшенный в море "Агата кристи опиум слушать онлайн"никогда не оставался за бортом.

Пламя, светясь сквозь "Utorrent скачать с помощью utorrent"туман, выдало их присутствие людям на плоту.

Он даже не отдавал себе отчета, зачем "Скачать англо русские русско английский переводчик"он вернулся, разве только затем, чтобы утонуть вместе с двумя другими.

Наша "Скачать программу скачать видео ютуба"хибарка настоящий дворец по сравнению с ней.

А "Bsplayer скачать бесплатно русский"посреди улицы бился, как лев, старый сапер Водичка "Ключ к игре модный бутик"с несколькими гонведами и гонведскими гусарами, заступившимися за своего земляка.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video