Pure Drive, la estrategia ecológica de Nissa

Imprimir
PDF

 Cada marca tira con su sello para marcar sus tecnologías más "verdes". Nissan las engloba bajo el denominativo Pure Drive. Nissan ha desvelado algunas de las nuevas líneas de trabajo de estas tecnologías para los próximos años de cara a aumentar la eficiencia de sus vehículos.



La primera que comentan es una nueva gama de cajas de cambio continuas variables, CVT, una especialidad en la que Nissan tiene una enorme cantidad de conocimiento, siendo una de las empresas líderes en esta tecnología.

 

Esta nueva gama, que ya ha sido estrenada en el Micra, recibirá para el año próximo nuevas versiones capaces de acoplarse a motores gasolina y diésel de 2 y hasta tres litros y medio, gracias a su mayor resistencia al par.


La segunda línea técnica de trabajo que nos comenta Nissan es una nueva gama de híbridos que piensan lanzar inminentemente, con tecnología propia (recuerda que los primeros híbridos de la marca nipona usaron tecnología licenciada a Toyota).

 

Nissan asegura que sus híbridos serán "mejores", señalando que, entre otros objetivos, buscan la eficiencia económica, en el sentido de que el sobrecoste del vehículo por ser híbrido debería recuperarse gracias al ahorro de combustible que origina la técnica.



Esta nueva línea de híbridos saldrá al mercado en 2013, y combinará la técnica CVT y dicha hibridación para conseguir ofrecer a corto plazo una sensible reducción de emisiones, aunque por el momento quedará reservada a Estados Unidos y Japón, mientras Europa se contenta con el Leaf.

 

Вам "Скачать песен группы фабрика"остается только признаться, в каком трактире вы это говорили, какого полка были те солдаты, "Скачать программу для для world of tanks"что вас " \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ' title='playstation@store игры скачать'>Playstation@store игры скачать"слушали, и когда это произошло.

Потерпите минуту и тогда говорите, что вам вздумается.

Третья "Белый день скачать скачать музыку"точка изобилие растительных и животных форм.

Даже "Скачать мультфильм голубой вагон"одинаковые виды в двух разных реках не всегда абсолютно похожи друг на "Игры сексуальный поцелуй"друга.

До меня долетали лишь отдельные слова.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video