Troller T4, una camioneta diferente dotada de cualidades diferentes.

Imprimir
PDF

 

 

La marca Troller constructora de vehículos ha sorprendido a la industria automotriz con el lanzamiento de un nuevo vehículo todoterreno que a simple vista catalogaríamos como novedoso e innovador debido a sus múltiples componentes diferentes que van desde el color de su carrocería, hasta su frontal desenfadado y agresivo; todo ello lo conocerás de mejor manera a continuación.

 

Antes de pasar a la parte específica de sus componentes deben tomar en cuenta que el Troller T4 es un auto que mucho confundirían rápidamente con los automóviles emitidos por la marca Jeep, sin embargo hay marcadas diferencias en cuanto a la calidad de cada uno de sus componentes; en ese sentido Jeep llevaría la delantera sin que eso signifique por ningún momento que la Troller T4 sea una gran camioneta para la aventura y el entretenimiento.

 

Elementos innovadores que gustan a la mayoría

A continuación mencionaremos los artículos y accesorios que creímos fueron los más importantes y diferentes en el Troller T4 en relación modelos vehiculares similares; en primer lugar los neumáticos hechos en aluminio reforzado, un snorkel de buen tamaño para el momento de atravesar ríos, una parilla de acero en el techo para el equipaje, reflectores por todas partes del frontal y una parilla graciosa con múltiples entradas de aire respectivamente.

 

 Motor diesel.

Compartiendo una tracción de 4×4 la Troller T4 es una máquina de mucha fuerza en el movimiento; esto se deduce del ensamble de un bloque de 3.0 litros biturbo diesel bajo el capó; éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163 CV de potencia; hay que tomar en cuenta que la marca le da dos años de garantía al modelo al momento de la compra.

 

Карлос готов был отдать "Липецк телефонный справочник скачать"все, только, разумеется, не оружие.

Я подозреваю, что "Контрабанда скачать торрент в хорошем качестве"тебе что-то от меня надо.

Он смотрел на юношу глазами, "Программы для создания видеороликов скачать"в которых читалась живейшая "Скачать песню группы барбарики"радость.

Скоро был убит последний солдат, и побоище "Скачать тему для windows xp 2012"закончилось.

Агент понимал, что американское правительство не очень-то похвалит "Скачать фильм без перевод"его за такую неуместную раздражительность.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video