Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
Renault Duster Oroch 4×4
Fiat Toro 1.8 naftera AT6
4x4 Nacionales ¿Cuál conviene?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 La nueva edición del reconocido SUV japonés, que suma nuevas tecnologías y una estética más moderna, arribaría en los próximos meses al mercado local.

 

 

Se presentó en el Salón de Los Angeles la nueva Honda CR-V de cuarta generación que saldrá a la venta en Europa y Estados Unidos a mediados de diciembre. La nueva Honda CR-V 2012 presenta un diseño innovador, de apariencia compacta en su exterior y espaciosa en su interior, con capacidad para cinco pasajeros y confort similar a un sedán, con desplazamiento suave y silencioso. Equipada con un motor mas potente y eficiente además de contar con nueva tracción en todas las ruedas Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente (Intelligent Control System™).

 
Develado en el pasado Salón de Los Ángeles en noviembre de 2011, el nuevo look del Honda CR-V 2012 podría desembarcar en poco tiempo.


Los primeros cambios saltan a la vista al apreciar el diseño exterior totalmente renovado. En el paragolpes delantero sobresale la parrilla de tres barras y los faros multi-reflectores que aparentan estar hundidos. Por su parte, la zona baja de la protección delantera envuelve la parte superior para mejorar la aerodinámica del vehículo. En el sector trasero, si bien las luces continuarán con su forma vertical, tendrán un estilo más tridimensional. Las llantas serán de cinco radios y de aleación liviana.
 
 
Según la firma, el Honda CR-V 2012 dispone de un habitáculo más acogedor y espacioso, con un piso de carga bajo. Además añade una pantalla inteligente de información múltiple y un sistema de conectividad.
 En cuanto a su mecánica, en los Estados Unidos el SUV suma algunas mejoras en el propulsor 2.4 litros que ahora obtiene una potencia de 185 CV y una transmisión automática de 5 velocidades (en Argentina se comercializa actualmente con un propulsor 2.4L de 170 CV).
 
 
Asimismo, para las versiones de tracción total cuenta con el flamante mecanismo Real Time AWD con sistema de control inteligente que mejora la tracción en los diferentes terrenos.


Honda finalmente se alista para que la cuarta generación del CR-V 2012 arribe en Argentina, posiblemente, en los primeros meses del año.
 
 
 
 
 

Еще стаканчик "Скачать песню пуля на вылет"бордо, или я задохнусь.

Только приник, слился; сладкий запах конского пота щекотал "Автор книги вредные советы"ноздри, ритмический стук "Галина кизима книги"копыт и свист ветра и никаких других звуков.

Бык, "Игра скачать нокиа"побежденный Карлосом, совсем присмирел и угрюмо бродил по "Антивирус касперского код активации"лугу.

Д'Отвиль взял перстень в свою тонкую "Moorhuhn игры скачать"белую руку и положил на середину облюбованной "Pure скачать игру бесплатно торрент"карты.

Швейк собственноручно примкнул к винтовкам штыки и, подталкивая "Скачать песню юрий шатунов детство,"конвоиров под ребра, добился, "Скачать журналы по пожарной безопасности"чтобы они вели его, а не он их.

Мне необходимо "Pinnacle studio 14 keygen"сконцентрироваться на том, что я обязан сделать.

А потом, "Dell драйвер сетевой контроллер"наверное, стану "Песня митяева скачать"рассматривать свои ногти.

Ваши "Сбербанк банк клиент скачать"солдаты должны знать "Скачать фильм мой парень ангел"Синанджу.

Ваше дыхание самое важное, "Антивирусник касперского 2012 скачать"продолжал Римо.

Человек "Скачать песню я тебя теряю"со шрамом, развернувшись, "Скачать мод повелитель зоны для сталкер тени чернобыля"выстрелил в Римо.

Задачей "Wav файл скачать"Римо было обнаруживать и "Скачать темы темы 5800"обезвреживать врагов "Скачать читы на минекрафт"государства.

Сегодня утром это передавали всем.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Protectores de bajos

Protectores de bajos

Un tema muy importante para tener en cuenta, es la protección de la parte baja del vehículo, ya que de fabrica solo unos pocos, mejor digamos casi ninguno viene con...

El 4x4 más potente del mundo

El 4x4 más potente del mundo

Clase M 63 AMGMercedes-Benz presentará en el próximo Salón de Frankfurt a la nueva versión AMG de su Clase M. Monta un V8 de 6.3 litros que eroga 510 CV...

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundoVOLVO XC90Con el prestigio que representa haber conseguido la calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque que realiza la EuroNCAP (el ente...

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

 Zonda 4x4 Novedades: Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’El ahorrador de combustible La compañía de neumáticos francesa ha puesto a la venta la cuarta generación de neumáticos verdes...

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Todos estamos acostumbrados a ver logos,marcas,etc. de los distintos vehìculos,pero sabes de donde nacieron los logos sus nombres?

Para que sirve cada accesorio?

Para que sirve cada accesorio?     ACCESORIOS VARIOS.    INTRODUCCION:      Para la práctica del todo terreno se necesitan una serie de accesorios básicos, sobre todo de rescate, como puede ser una...

Otras mejoras para las aptitudes de tu todo terreno.

  OTRAS MEJORAS PARA LAS APTITUDES DE TU TODO TERRENO  Kits de suspensión y elevación: Una modificación habitual en un TT, consiste en elevarlo, mediante el ajuste de las barras...

El nuevo Jeep Hurricane

El nuevo   Jeep Hurricane

El nuevo Jeep Hurricane  El vehículo tiene 363 mm. de altura libre al suelo, unos increíbles ángulos de ataque/salida de 64.0º/86.7º.Prácticamente son ángulos verticales – combinados con grandes ruedas de...

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.