Rally Fighter

Imprimir
PDF

El Rally Fighter es un coche que está basado en los que corren los rallyes del desierto, este coche es ideal para los amantes de la velocidad fuera de la carretera.

Un pequeño equipo de apasionados establecidos en Phoenix, Arizona, logro desarrollar el original Rally Fighter, es un deportivo de fuera carretera al estilo de los coches que corren las pruebas desérticas de California y Arizona. 

 

Según sus técnicos más que un coche que, es una auténtica experiencia.

La gente de Local Motors fabrica cada ejemplar del Rally Fighter de una forma artesanal, invitando a su dueño a que concurra durante el proceso de montaje que dura alrededor de dos semanas.

De esta forma el futuro propietario puede familiarizase con el diseño, la tecnología y la mecánica de su coche de manera superior a la de un piloto profesional.

 

 

Toda una filosofía muy atractiva para los que se deleitan pilotando pero además manchándose las manos en equipo.

El Rally Fighter cuenta con un chasis multitubular y posee un motor BMW Diesel de 3 litros con turbocompresor que manda 265 CV a las ruedas traseras.

Las suspensiones son de un enorme recorrido, 457 mm delante y 508 mm detrás, las cuales están preparadas para absorber las irregularidades propias del fuera carretera. La carrocería es de plástico y fibra de carbono y luce un diseño más atractivo.

 

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video