Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

Desde el Salón de Detroit para el resto del mundo les traemos una de las noticias de mayor importancia en el mundo de los vehículos todoterreno; se trata de la presentación de la Nissan Pathfinder 2012; una camioneta que recibe actualizaciones es su carrocería; esta vez la encontramos con un aspecto muy deportivo y seductor, apuntando al transito urbano; sin duda un ejemplar polivalente perfecto para emprender nuevas aventuras y lucir su diseño durante los paseos en la urbe.

Han pasado 27 años desde el ultimo lanzamiento de una Nissan Pathfinder al mercado internacional;  es por ello que los cambios han sido sencillamente radicales; poco queda del antecesor en la carrocería de nuestro modelo contemporáneo; esos faros delanteros con sensualidad moderna; achinados e integrados con tecnología LED, pequeños focos de iluminación diurna colocados en el paragolpes y por supuesto  una parrilla poligonal en cuyos bordes se aplica el color cromo con gran intensidad.

 

 

Salpicadero cautivador

El tablero de funciones de la Nissan Pathfinder 2012 es uno de los mejores en su categoría; posee una buen numero de comandos con los cuales es sencillo hacer funcionar el vehículo; el volante multifunciones te permite dirigir el volumen de la radio instalada en la consola central; además incluye un par de portavasos justo a la par de la palanca de cambios; invierte en un sistema de aire acondicionado, conectividad Bluetooth y puertos USB para la transferencia practica de información.

 

 

 Lanzamiento

Según especificaciones de la marca la Nissan Pathfinder 2012 llegara a concesionarios estadounidenses después de pasada la estación del otoño; cabe señalar que incorpora bajo su capo un motor de seis cilindros colocados en posición V; pero eso no es todo, sus plazas sumamente cómoda son capaces de albergar hasta 7 ocupantes.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...