Mercedes Benz revive en tres minutos 60 años de historia

Imprimir

 

La marca está realizando diferentes actividades para celebrar el aniversario. Entre ellas, presentó un video que rememora todo su pasado y evolución. Mercedes-Benz Argentina cumple seis décadas desde que desembarcó en el país.

Se trata de la primera planta de la marca fuera de Alemania, y tal como explicaron los responsables de la compañía, "la fundación fue un testimonio de la confianza y esperanza en el futuro del país y de la empresa".
El año de la celebración llega con muchas novedades y esto queda reflejado en un video que repasa desde el origen hasta la actualidad.

 

 

Acciones en marcha
La empresa está llevando adelante un plan de inversiones por más de u$s100 millones, con el objetivo de adecuar su planta industrial al lanzamiento del sucesor del actual Sprinter y de fabricar el último exponente de motores diesel de la marca, el OM651, que se producirá sólo en Argentina y Alemania.
El plan incluye también una propuesta de desarrollo de proveedores locales para los nuevos productos y para su línea de vehículos fabricados en Argentina.
Por el otro, Mercedes-Benz inició este año la producción del camión semipesado 1720. Además, continúa con la producción local de chasis para buses -con los actuales modelos OH1618, OH 1718 y OF 1418- como lo viene haciendo desde 1952, los tradicionales colectivos que desde hace décadas recorren las calles argentinas.

Con estas novedades, la automotriz se convirtió en la única local que produce todo el abanico de vehículos comerciales: utilitarios, camiones y buses.
Son más de 60 años que mezclan inversiones, novedades y proyectos que prometen seguir alimentando a la industria local.
 
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video