VW AMAROK AT de 8 marchas

Imprimir
PDF

Como ya te adelantamos la pick up mediana Amarok introducirá una revolucionaria caja automática de nada menos que 8 cambios. Sin embargo, y pese a que este modelo se fabrica hasta ahora en forma exclusiva en la Argentina para todo el resto de mundo, los alemanes –dueños del proyecto- tomaron la delantera para presentar en sociedad esta novedad en el salón de Frankfurt, donde son locales.

 

 
Desde su lanzamiento a principios de 2010, la Amarok estableció nuevos estándares de tecnología y equipamiento en el segmento, como fue la introducción del control de estabilidad de serie, seis airbags y bloqueos de diferencial que sus competidores se negaban a incorporar. Ahora la marca alemana levanta un poco más el listón al ofrecer en este modelo la caja de cambios automática de 8 velocidades que será comercializada a finales de este año o a principios del que viene, dependiendo de los mercados.
Se trata de una transmisión que combina el confort de conducción con las prestaciones todoterreno, además de mejorar el consumo. Con esta caja, la versión 2.0 TDI (Euro 5) con BlueMotion Technology y función “Start/Stop” es más eficiente que la Amarok equipada con caja manual, ya que su cifra de consumo es de sólo 7,6 l/100 km.
 
 
Además, esta nueva versión automática se combina con una tracción integral permanente Torsen y el nuevo motor TDI biturbo de 180 CV, que entrega un torque máximo de 420 Nm, impulsor del cual también te habíamos adelantado su incorporación.
La versión con caja automática de Amarok ofrece adicionalmente una capacidad de remolque mayor, de 3,2 toneladas, lo que implica un aumento del 12 por ciento. 

Esta nueva caja que ofrece un mejor escalonamiento de los cambios y una marcha más descansada a altas velocidades reduce el consumo y las emisiones de CO2 a sólo 7,6 l/100 km y 199 g/km respectivamente cuando se la combina con la BlueMotion Technology (sistema de recuperación de la batería y neumáticos de baja fricción).  

Не умирают Простаковы и "Скачать готовую базу данных access?"Скотинины.

Позор, даже самая смерть меньше "Взломщик игр alawar новый"меня страшили, чем разлука "Виталий аксёнов скачать альбомы"с ней.

Света не больше, чем в колодце.

Черт побери, такой идиотской "Скачать мультфильма ну погоди все серии"мировой войны "кредит карта банк"я никогда еще не видывал!

Мы все время старались не потерять "Samsung ml-1520 драйвер скачать"верного направления.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video