Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Luego de varias salidas Off Road y encontrándonos de vez en cuando con falta de espacio donde poder llevar algunas cosas más, es que hemos decidido hacer esta nota, crear una versión moderna del remolque militar que proporcionaría bastante espacio para llevar lo que necesitemos, en nuestras salidas.


 En  primera instancia el remolque debe de ser simple, ligero (aprox. 230kg), de un costo relativamente accesible y que pueda soportar el terreno más áspero.

 

Respecto a la pintura, debe de estar muy bien pintado y ni que hablar del tratamiento antióxido ya que deberá estar a la intemperie en distintos ámbitos, vadear, quizás por la playa un poco de salitre, agua de mar, etc. y el óxido es  nuestro peor enemigo y un verdadero riesgo para nuestra seguridad.

 Por tal motivo es conveniente al regreso de un viaje hacerle una buena limpieza y chequeo visual, tanto a la carrocería como a las partes móviles (rulemanes, bisagras, etc.).

 

Otro tema no menor es como lo queremos recubrir en su parte superior de carga, puede ser con una lona o tapa con cerraduras.

Solo debemos de tener presente que dentro del mismo se acumula mucha tierra según por el camino donde circulemos, si le hacemos una tapa rígida superior, en lo posible que esta cierre muy bien y si es  hermética mejor aún.

 

La iluminación es elemental para nuestra seguridad y la de los demás, deberemos contar con las luces de posición, freno, giros, balizas y de retroceso, en lo posible que sea de LED, ya que estos tienen muy buena luminosidad.

 

Tema ruedas y neumáticos deberán ser de la misma medida que las de nuestro vehículo.

 Aca podras ver unos videos y en breve la segunda parte de esta interesante nota

Que tipos de gancho son convenientes para nuestro trailer al momento del off road...

 

 
 

Если "Маил he игры"обладим дельце как следует, ему уж тогда не "Скачать с народа ру"очухаться.

ПРИ ВСПЫШКЕ "Огонёк песня скачать"МОЛНИИ Не успел Снежок улечься, как "Игра море битвы"сразу же захрапел.

И комендант "Сделать java книгу онлайн"выразительно посмотрел на Робладо.

Он не знал о "Видеоплеер классик скачать бесплатно"моем присутствии и как "Фильм платна скачать"будто спал.

Балоун вполне порядочный человек, но сожрет "лучшая кредитная карта"все, что ни доверь.

Фелим "Скачать накрутку лайков в контакт"взял серебряный кубок и уже "Музыка скачать из шага вперед"собрался было идти, как вдруг Тара с громким лаем бросилась к двери.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...