Land Rover: los nuevos modelos pierden hasta 500 kg.

Imprimir
PDF

La nueva generación del Land Rover puede tener un peso de hasta 500 kg menos. El fabricante británico de propiedad india se encuentra luchando con la necesidad de reducir el consumo de combustible y las emisiones de Co2 de sus modelos. Un proceso que no se puede separar de la reducción de las masas involucradas.

 

Además de los motores diesel más económicos y los sistemas híbridos inteligentes, Land Rover tenía la intención de sustituir el acero utilizado para los organismos con los mejores materiales como aluminio y fibra de carbono. Esto mantendrá el tamaño de los vehículos de rango corriente, mientras que proporcionará un rendimiento muy superior al actual, combinado con una mayor economía de operación y un menor impacto ambiental.

Una primera prueba de la nueva tecnología sobre la que el fabricante tendría la intención de utilizar, es la que se verá en el Salón del Automóvil de Frankfurt, evento que ya se encuentra pronto a comenzar (el 15 de septiembre), en el cual la casa automotriz va a presentar el concept del nuevo Land Rover Defender.

Por otra parte, Land Rover ha anunciado que la próxima generación del histórico todoterreno será diseñada para ser comercializada en los Estados Unidos.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video