Nissan no se queda atrás a la hora de competir.

Imprimir
PDF

 

La automotriz japonesa Nissan ha entrado oficialmente en el mercado comercial a gran camioneta con su nueva línea de furgonetas NV. Disponible en tres niveles del modelo, dos alturas de techo y con un par de motores V6 y V8 de gasolina, las furgonetas NV claro objetivo tradicional de camionetas grandes como la Ford E-Series y Chevrolet Express - incluso si toman prestado algunos trucos de la competencia más contemporáneo.

 

 Nissan no ha elegido para competir directamente contra Conecte pequeño de Ford Transit o baja de Dodge Sprinter desplazamiento con motor diesel. En cambio, el fabricante de automóviles ofrecerá su cuerpo-en-marco furgonetas con una opción de 4.0 litros V6 y 5.6 litros V8, dos alturas de techo y una serie de hechos a medida actualizaciones y las características funcionales.

 

El NV1500 base estará disponible sólo con una altura de techo de serie, mientras que la HD y HD NV2500 NV3500 ofrecerá una línea del techo más alto que permitirá a los trabajadores a permanecer de pie en el área de carga. Los tres modelos ofrecen tanto el V6, que también se utiliza en el Pathfinder y Frontier, o el V8, que viene de la camioneta Armada y Titan. Ambos motores estarán acoplados exclusivamente a la de cinco velocidades de transmisión automática. Nissan no ha publicado cifras de rendimiento o el ahorro de combustible.

 

 

 

Las acciones NV algo más que su motor V8 opcional con el Titan, sin embargo, Nissan dice que trató de combinar un confort orientado a Titan al estilo cabaña con la funcionalidad de una camioneta de trabajo comercial.

 

 

 

Dos sillas esculpidas capitán frente a un tablero de instrumentos estilizados y el interior ofrece lo que Nissan denomina "espacio para las piernas", una excavación obvio de los pies apretados ofrecen en los modelos más tradicionales ofrecidos por Ford y General Motors. Nissan también dice que el interior no tendrán que ser desmontados, para el acceso al sistema de propulsión de la NV, a diferencia de algunos de la competencia interna de la camioneta.

 

 

El fabricante de autos dice que trabajó en estrecha colaboración con los operadores de flotas y conductores a desarrollar una cabaña llena de toques de conveniencia y las áreas funcionales de almacenamiento diseñado para dar a la camioneta una "oficina móvil" se siente.

 

 

 

Sin embargo, el deber básico del camión será, sin duda transporte de carga entre los puestos de trabajo. Hojas de madera contrachapada estándar caben entre el puente de gobierno, independientemente de la altura del techo y la zona de carga ha sido diseñado para acomodar una variedad de upfittings del mercado de accesorios. Una opción de pre-cableado del sistema permitirá ropa de recambio para acceder al sistema eléctrico del vehículo desde el área de carga.

 

 

Furgonetas NV asumirá el exceso de capacidad en el cantón de Nissan, Mississippi, la planta de montaje y se venderá a través de determinados distribuidores de Nissan en América del Norte. El fabricante de automóviles no dio a conocer los precios.

 

 Precios Nissan 2012 Nissan NV Van Comercial Gama

 Nissan North America Inc. ha anunciado el precio de la NV 2012 Nissan. La compañía ha fijado el precio de su primera participante en el mercado de vehículos comerciales en los Estados Unidos a 24.590 dólares.

La línea NV estará disponible en los siguientes modelos: el NV1500 con un estándar de 4.0 litros V6, el NV2500 HD con una opción de 4.0 litros V6 y 5.6 litros V8 y el HD NV3500 con el estándar de 5.6 litros V8. Todos los modelos 2012 Nissan NV están equipados con una transmisión automática de 5 velocidades.

 

 

La empresa señaló que la NV Nissan, programado para ser lanzado en la primavera de 2011, es la primera furgoneta comercial para ofrecer robusta carrocería sobre bastidor de construcción combinado con un techo alto. Esto ayuda a la mayoría de los usuarios a caminar, pararse y trabajar en el área de carga con facilidad.

 

 

Cuando se trata del diseño de la Van, el diseño masculino combina una capucha de larga duración con el acceso al motor para servicio y mantenimiento, junto con los grandes faros y una parrilla vertical. En el interior, se pueden encontrar cómoda espaciosa con asientos de ancho, de apoyo y un amplio panel de instrumentos.

 

 

El NV 2012, que ha sido diseñado y concebido como una solución a las necesidades de los clientes comerciales de hoy en día van a ser producidos en el cantón de Nissan, planta de montaje.

 

 

 

El fabricante japonés ha previsto la venta de 2.012 NV para comenzar en la primavera de 2011 a través de una selecta red de distribuidores de Nissan Vehículos Comerciales en todo el país.

 

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video