¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Cayo la venta un 50,4% en Enero 2019
Nueva generación de Chevrolet Tracker
VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Se trata del Duster, un todoterreno que dentro de la compañía se ubica entre el Sandero Stepway y el Koleos.
Mientras espera el desembarco definitivo, la automotriz "calienta motores" con una campaña tipo viral, que propone expandir en las redes sociales a la insólita agrupación "Indignados del Off-Road", que proponen "una 4×4 para todos".

 

Mientras tanto el Duster, importado desde Brasil, ya puede reservarse en los concesionarios oficiales desde $ 84.990.

La principal novedad es que tendrá una versión automática con el motor 2.0.
El motor 2.0 16v y el cambio automático de cuatro marchas serán los mismos que utilizaba el Renault Mégane II.
 
 

La versión 2.0 manual tendrá una caja manual de seis marchas, también heredada del Mégane II, lo cual resulta una buena solución para la versión Duster 4WD, ya que la primera marcha es bien corta.
El sistema de tracción integral sí será derivado de Nissan.
El vehículo está equipado con un sistema de tracción All Mode 4x4 de última generación y presenta un diseño específico para América, en su exterior e interior.
Tiene una parrilla delantera cromada y en la parte trasera la inscripción "Duster".
El interior también es develado por primera vez en este modelo, incluyendo el tablero de instrumentos.

Aunque era de esperar, el Renault Duster no trajo nada adentro de la galera. Es decir, no tiene sorpresas ya que es exactamente igual que el Dacia, pero con el logo del rombo, de la misma forma que pasó anteriormente con el Logan y luego el Sandero.

El Duster es algo más grande que una EcoSport: mide 4,31 metros de largo, 1,82 de ancho (contra 4,24 y 1,68 respectivamente y teniendo en cuenta que la Ford suma centímetros con el auxilio colgando del portón, algo a lo que no recurre el Duster).
Al igual que el Logan tiene una gran habitabilidad y generoso baúl de 475 dm3, ampliables hasta los 1.600 litros. Seguramente va a compartir los motores de la familia Logan/Sandero. Al igual que en los mercados donde ya se comercializa como Dacia, tendrá versiones 4x2 y 4x4.
Además de Argentina y por supuesto Brasil, también llegará a Colombia, Ucrania, Jordania, Siria, Líbano, Egipto y otros países africanos.

 

Но эти "Back2life crack скачать"чувства сменились теперь совершенно другими.

вдруг с удивлением воскликнул старый охотник.

Существует не один вид "Скачать стронгхолд легенды"летучих рыб; больше того, они столь разнообразны, что образуют два ""семейства, весьма разнящихся между собой.

Меньше чем через час они доскакали до глубокой лощины.

Там ""тоже один дуралей имел на руках козыри, но не пользовался ими, а все время откладывал самые "Скачать музыка для новорожденных"маленькие карты в прикуп и пасовал.

Но отсюда ускакала только одна лошадь.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...