Bugatti Shadow Hawk, ningún terreno será problema

Imprimir
PDF

La compañía francesa constructora de automóviles anuncio desde hace unos meses la llegada al mundo de la industria automotriz de un coche que supera todas las expectativas, aun la de los críticos mas severos dentro de la categoría de las maquinas todoterreno; se trata del Shadow Hawk, un auto que en pocas palabras describiríamos como la creación mas visionaria y ruda para calle del momento; hay que destacar que no solo su apariencia es intimidadora sino que también su capacidad motora tal y como se corroborara a continuación.

 

 

 

 

Al observar las imágenes pensaríamos rápidamente que este coche no es capaz de alcanzar velocidades altas, sin embargo que su tamaño no los engañe ya que los materiales con que se ha construido el Shadow Hawk son sumamente ligeros, y no solo eso, la relación directa que juega su carrocería con su propulsión hacen que este vehículo sea capaz de llegar a desplazarse de manera veloz.

 

 

 

Características poco probables

La marca ha manifestado a través de su pagina oficial que el Shadow Hawk es susceptible de alcanzar los 330 Km. /h con solo pisar el acelerador por unos cuantos minutos, esto es posible gracias a un equipo motorizado de alta generación ya que luego de darse la mezcla de combustible y la explosión del mismo este auto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1,100 CV de potencia.

Dominancia a simple vista

Basta con solo observarlo para saber que el Shadow Hawk tiene el control del pavimento en donde quiera que se encuentre; su presencia en la carretera es de temer ya que sus neumáticos de 46 pulgadas darán cuenta de lo musculoso y colosal que puede llegar a ser.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video